Claves

Así es la cámara con Android de Polaroid

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

Los amantes de la fotografía y de Instagram estarán más que contentos cuando llegue al mercado la cámara Polaroid iM1836, la única que trabaja con sistema Android integrado y que ahora se viene presentando en el CES 2013.

Justamente el sitio de fotografía Petapixel llegó al evento para encontrar un ejemplar de este dispositivo. La primera impresión, detalla la web, es la de una pocket barata y ligera.

Lo atractivo es la navegación, muy similar a la de los móviles. Sin embargo, la pantalla táctil no sería muy sensible, pero aún se espera su aparición en las tiendas para tener una mejor experiencia.  Desde ahí se puede activar Instagram y hasta la app de Angrybirds.

¿Qué te parece?

Aquí hay algunas imágenes que comparte el equipo de Petapixel:

A Hands On First Look at the Android Powered Polaroid iM1836 polaroidim1836 1
A Hands On First Look at the Android Powered Polaroid iM1836 polaroidim1836 51

A Hands On First Look at the Android Powered Polaroid iM1836 polaroidim1836 3

A Hands On First Look at the Android Powered Polaroid iM1836 polaroidim1836 61

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece atajos para videos o fotos en su app de iOS

Facebook actualizó su aplicación para iOS y ahora tiene características interesantes para los usuarios del nuevo sistema operativo de Apple.

12-10-15

Google compra aplicación de noticias para móviles

Cuando Yahoo compró Summly, un lector de noticias para móviles, que podría ayudarle a superar la mala racha, nadie imaginó que Google estaba detrás de Wavii, una startup que desarrolló una aplicación de noticias inteligente.

24-04-13

Una app inspirada en Instagram para crear notas atractivas

Notegraphy es una aplicación que se parece mucho a Instagram, pero se enfoca en la creación de notas con bellas tipografías. Hasta hace poco solo estaba disponible en iOS, pero sorprendió a la comunidad con una versión para Android.

19-04-14

COMENTARIOS