Claves

Así es la cámara con Android de Polaroid

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

Los amantes de la fotografía y de Instagram estarán más que contentos cuando llegue al mercado la cámara Polaroid iM1836, la única que trabaja con sistema Android integrado y que ahora se viene presentando en el CES 2013.

Justamente el sitio de fotografía Petapixel llegó al evento para encontrar un ejemplar de este dispositivo. La primera impresión, detalla la web, es la de una pocket barata y ligera.

Lo atractivo es la navegación, muy similar a la de los móviles. Sin embargo, la pantalla táctil no sería muy sensible, pero aún se espera su aparición en las tiendas para tener una mejor experiencia.  Desde ahí se puede activar Instagram y hasta la app de Angrybirds.

¿Qué te parece?

Aquí hay algunas imágenes que comparte el equipo de Petapixel:

A Hands On First Look at the Android Powered Polaroid iM1836 polaroidim1836 1
A Hands On First Look at the Android Powered Polaroid iM1836 polaroidim1836 51

A Hands On First Look at the Android Powered Polaroid iM1836 polaroidim1836 3

A Hands On First Look at the Android Powered Polaroid iM1836 polaroidim1836 61

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cumbre ASPA tiene aplicación web para móviles y tablets

La III Cumbre ASPA se realizará entre mañana 30 de setiembre y el 2 de octubre. Los periodistas nacionales y extranjeros podrán acceder a toda la información desde el móvil o su tablet.

29-09-12

8 apps para realizar videollamadas

Las videollamadas ya no se realizan exclusivamente en computadoras portátiles o de escritorio. Existen varias alternativas que permiten a los usuarios comunicarse utilizando audio y video desde la comodidad de un dispositivo móvil.

10-11-13

Snapchat añade chat en su app para el iPhone

Snapchat, la popular aplicación móvil de mensajería efímera, actualizó hace poco su aplicación para iOS con el propósito de volver las conversaciones más rápidas y divertidas con fotos o videos.

14-06-14

COMENTARIOS