Claves

Así es la cámara con Android de Polaroid

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

Los amantes de la fotografía y de Instagram estarán más que contentos cuando llegue al mercado la cámara Polaroid iM1836, la única que trabaja con sistema Android integrado y que ahora se viene presentando en el CES 2013.

Justamente el sitio de fotografía Petapixel llegó al evento para encontrar un ejemplar de este dispositivo. La primera impresión, detalla la web, es la de una pocket barata y ligera.

Lo atractivo es la navegación, muy similar a la de los móviles. Sin embargo, la pantalla táctil no sería muy sensible, pero aún se espera su aparición en las tiendas para tener una mejor experiencia.  Desde ahí se puede activar Instagram y hasta la app de Angrybirds.

¿Qué te parece?

Aquí hay algunas imágenes que comparte el equipo de Petapixel:

A Hands On First Look at the Android Powered Polaroid iM1836 polaroidim1836 1
A Hands On First Look at the Android Powered Polaroid iM1836 polaroidim1836 51

A Hands On First Look at the Android Powered Polaroid iM1836 polaroidim1836 3

A Hands On First Look at the Android Powered Polaroid iM1836 polaroidim1836 61

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se actualiza para el iPhone

La última actualización de la plataforma de blogs Tumblr en iOS es muy simpática y poderosa para el iPhone o iPad, lo cual la hace recomendable para los blogueros que escriben poco y le dan preferencia a las imágenes.

15-04-15

En África y en Asia se navega más por el móvil

El acceso a Internet desde el móvil avanza cada vez más, sobre todo en Asia y en África. Así lo revela Pingdom.com citando data de StatCounter (octubre 2010), donde encontramos que en Sudamérica apenas se alcanza el 1.46%. A nivel mundial se accede a la web desde algún celular en un 3.81%. Más datos: En varios países […]

23-11-10

Combina fotos y videos en un solo clip

Selphee está disponible para iOS y Android y puede convertirse en un gran aliado de los periodistas que adoran grabar videos, o los que crean pequeños informes desde el móvil.

01-06-14

COMENTARIOS