Claves

Así es la cámara con Android de Polaroid

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

Los amantes de la fotografía y de Instagram estarán más que contentos cuando llegue al mercado la cámara Polaroid iM1836, la única que trabaja con sistema Android integrado y que ahora se viene presentando en el CES 2013.

Justamente el sitio de fotografía Petapixel llegó al evento para encontrar un ejemplar de este dispositivo. La primera impresión, detalla la web, es la de una pocket barata y ligera.

Lo atractivo es la navegación, muy similar a la de los móviles. Sin embargo, la pantalla táctil no sería muy sensible, pero aún se espera su aparición en las tiendas para tener una mejor experiencia.  Desde ahí se puede activar Instagram y hasta la app de Angrybirds.

¿Qué te parece?

Aquí hay algunas imágenes que comparte el equipo de Petapixel:

A Hands On First Look at the Android Powered Polaroid iM1836 polaroidim1836 1
A Hands On First Look at the Android Powered Polaroid iM1836 polaroidim1836 51

A Hands On First Look at the Android Powered Polaroid iM1836 polaroidim1836 3

A Hands On First Look at the Android Powered Polaroid iM1836 polaroidim1836 61

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Poderoso editor de video móvil llega a Windows

Magisto es una poderosa herramienta de edición de videos que hemos comentado en este espacio en algunas oportunidades como ideal para los reporteros móviles en iOS y Android.

04-02-15

Edita videos almacenados en Google Drive y YouTube con WeVideo

WeVideo es un editor de video en línea muy útil porque permite utilizar los archivos que están en Google Drive y YouTube. Todos los proyectos se almacenan en la nube. Es gratuito, pero también ofrece planes profesionales con más espacio y utilidades. La forma gratuita funciona desde cualquier navegador. Solo debes registrarte desde aquí. En la […]

19-01-13

Vine ya permite seguir canales favoritos

Nos encanta que Vine siga actualizándose. La última mejora del sistema de videos de 6 segundos llegó para iOS primero, y da la capacidad para seguir los canales que te gusten.

21-10-14

COMENTARIOS