Noticias

Abuelo retrata a su familia mientras escapa de un voraz incendio

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

Los incendios forestales en Australia se están produciendo con más intensidad debido a las altas temperaturas que está soportando su región. Varias personas han perdido sus casas y han tenido que refugiarse donde pudieron para evitar ser alcanzados por las llamas.  

Tim Holmes y su familia lograron ponerse a salvo del incendio del último 4 de enero, informa The Wall Street Journal. Afortunadamente su hogar se encontraba muy cerca de una bahía ubicada en Dunalley, en la capital de la isla del estado de Tasmania. Ahí se acurrucaron todos debajo de un embarcadero de madera.

Con mucha dificultad para respirar encima del agua en el ambiente tóxico que se había formado, Tim, el abuelo de los niños, logró tomar fotografías del dramático momento que le tocó vivir.

Vía WSJ

Aquí dos fotografías:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación hace la biblioteca de fotos del iPhone más pública

No todas las fotos son interesantes o dignas de compartir, pero una aplicación quiere que los usuarios superen esos detalles para que compartan imágenes rápidamente con todo el mundo.

09-03-16

India: Mujeres musulmanas aprenden fotografía

Luego de que un grupo de radicales comentara públicamente que la fotografía no era “profesión islámica”, el grupo de defensa de la mujer, Aawaaz-e-Niswaan (en español “La voz de las mujeres”), inició un proyecto educativo de talleres fotográficos para mujeres musulmanas.

08-10-13

Usa esta app para tomar fotos en situaciones de poca luz desde el iPhone

Hydra ofrece a los fotógrafos que quieran experimentar desde el móvil una innovadora tecnología de captura de fotos, y permite tomar imágenes hermosas, incluso en las condiciones de iluminación más difíciles.

28-08-16

COMENTARIOS