Noticias

Abuelo retrata a su familia mientras escapa de un voraz incendio

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

Los incendios forestales en Australia se están produciendo con más intensidad debido a las altas temperaturas que está soportando su región. Varias personas han perdido sus casas y han tenido que refugiarse donde pudieron para evitar ser alcanzados por las llamas.  

Tim Holmes y su familia lograron ponerse a salvo del incendio del último 4 de enero, informa The Wall Street Journal. Afortunadamente su hogar se encontraba muy cerca de una bahía ubicada en Dunalley, en la capital de la isla del estado de Tasmania. Ahí se acurrucaron todos debajo de un embarcadero de madera.

Con mucha dificultad para respirar encima del agua en el ambiente tóxico que se había formado, Tim, el abuelo de los niños, logró tomar fotografías del dramático momento que le tocó vivir.

Vía WSJ

Aquí dos fotografías:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para elegir tu foto de perfil en LinkedIn

Tu presencia profesional en la red LinkedIn debe ser construida cuidando todos los detalles empezando por tu foto de perfil.

01-07-12

Google+ ahora alberga fotos de tamaño completo

Google+ sigue desarrollando el poder visual de su plataforma para los fotógrafos y los aficionados. Y su última mejora la pone al nivel de Flickr respecto a la calidad de fotografías que pueden guardar los usuarios, pues ahora no tiene límite sobre el tamaño del material.

04-04-13

El drama de los inmigrantes que cruzan el mar en fotos

Juan Medina tiene historias sorprendentes como fotógrafo siguiendo inmigrantes que intentan llegar a Europa. Obtuvo el premio World Press por una imagen en las Islas Canarias en 2004.

01-05-15

COMENTARIOS