Coberturas

Google+ incluye ahora zoom para las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

Google+

Google no se cansa de repotenciar Google+ para ganar más usuarios, alejarlos de Facebook y finalmente convencerlos de todo su potencial. Hoy se anunció que acaba de introducir  la posibilidad de alejar o acercar las fotos de su red social.

DaveCohen, ejecutivo de Google, informó en su cuenta que los usuarios ahora pueden usar la rueda del ratón para acercarse o alejarse y así ver los detalles en fotos de alta resolución. Con hacer clic y arrastrar la foto hacia un lado disfrutarás la vista panorámica de la imagen..

Lo mismo se puede hacer con el trackpad de la MacBook Pro de Apple. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza sus productos para el navegador

Google anunció un nuevo rediseño en su gama de productos web que se pueden usar a través de Drive. Docs, Sheets, Slides, Drawings, Forms, y Apps Script recibieron el cambio, el cual la empresa de búsqueda detalla que es para que la apariencia sea más limpia y colorida.

30-09-13

Eliminan anuncio sobre Google+ en Facebook

El desarrollador Michael Lee Johnson creó un anuncio en Facebook para promocionar su cuenta de Google+. Sin embargo, a los pocos días desapareció.

16-07-11

Facebook bloquea extensión para exportar amigos

Facebook Friend Exporter, la extensión que permite exportar nuestro listado de amigos de Facebook para ser usado en otros servicios como Google Contacts, está siendo bloqueada por la red social. En la propia página del plugin advierten que el bloqueo es progresivo. Según Mashable, el desarrollador Mohamed Mansour aseguró que la compañía ha comenzado a retirar algunos emails de […]

05-07-11

COMENTARIOS