Herramientas

LinkedIn ya tiene más de 200 millones de miembros

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

LinedIn anunció que superó un nuevo hito, pues ya tiene más de 200 millones de miembros, los cuales están repartidos en más de 200 países y a los que sirve en 19 idiomas.

“Me gustaría agradecer a cada uno de ustedes por ayudar a construir la red de LinkedIn en lo que hoy es. Ha sido increíble ver cómo nuestros miembros han sido capaces de transformar sus vidas profesionales a través de LinkedIn”, señaló Deep Nishar, vicepresidente senior de Productos y Experiencia del Usuario de dicha compañía.

La empresa reportó en noviembre pasado que tenía 187 millones de miembros y que ha estado creciendo entre 10 millones y 15 millones por trimestre el año pasado.

Según un gráfico compartido por Nishar (ver abajo), la mayoría de sus usuarios se encuentran en Estados Unidos (74 millones), seguidos de la India (18 millones) y en tercer lugar están el Reino Unido y Brasil con 11 millones cada uno.

Además, Colombia es el segundo país con más crecimiento para LinkedIn, solo superado por Turquía.

200M_Milestone_Final

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Malas y buenas prácticas en el uso de redes sociales en TV

El periodismo de televisión acoge a las redes sociales como una mega fuente periodística que permite enriquecer la pauta del telediario con temáticas propaladas en cuentas de usuarios y con material audiovisual difundido en estas plataformas.

27-03-17

72% de empresas restringe el acceso a redes sociales por miedo a ataques informáticos

La encuesta Global IT Security Risks, realizada por Kaspersky y B2B International, revela que el 72% de las empresas restringen el acceso de sus empleados a las redes sociales cuando están en el trabajo.

25-08-11

Descarga ebook: “Las redes sociales en la gestión y las políticas públicas”

Interesante y necesario. Está disponible para su descarga el ebook “Las redes sociales digitales en la gestión y las políticas públicas. Avances y desafíos para un gobierno abierto”, elaborado por la Escola d’Administració Pública de Catalunya (España).

08-05-14

COMENTARIOS