Herramientas

LinkedIn ya tiene más de 200 millones de miembros

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

LinedIn anunció que superó un nuevo hito, pues ya tiene más de 200 millones de miembros, los cuales están repartidos en más de 200 países y a los que sirve en 19 idiomas.

“Me gustaría agradecer a cada uno de ustedes por ayudar a construir la red de LinkedIn en lo que hoy es. Ha sido increíble ver cómo nuestros miembros han sido capaces de transformar sus vidas profesionales a través de LinkedIn”, señaló Deep Nishar, vicepresidente senior de Productos y Experiencia del Usuario de dicha compañía.

La empresa reportó en noviembre pasado que tenía 187 millones de miembros y que ha estado creciendo entre 10 millones y 15 millones por trimestre el año pasado.

Según un gráfico compartido por Nishar (ver abajo), la mayoría de sus usuarios se encuentran en Estados Unidos (74 millones), seguidos de la India (18 millones) y en tercer lugar están el Reino Unido y Brasil con 11 millones cada uno.

Además, Colombia es el segundo país con más crecimiento para LinkedIn, solo superado por Turquía.

200M_Milestone_Final

NOTICIAS RELACIONADAS

Gawker establece principios para el uso de redes sociales

Gawker Media ha determinado cómo sus empleados deben desenvolverse en redes sociales. En un post difundido por el director editorial Joel Johnson se comentan los principios que deben respetarse en espacios de social media. “Gawker Media se compromete a permitir que sus escritores y editores puedan publicar noticias y opiniones de manera independiente en nuestros […]

20-11-14

Umberto Eco dice que somos una legión de idiotas en redes sociales, pero se equivoca

Verdad y exageración. El blanco y negro no aplica siempre, pero el escritor y filosofo italiano aseguró que herramientas como Twitter y Facebook “dan el derecho de hablar a legiones de idiotas”, y censuró que permitan que la opinión de los “necios” consiga tener la misma relevancia “que la de un premio Nobel”

16-06-15

Redes sociales asesoran a las mujeres en tecnología

Facebook, Pinterest y Box son empresas sociales que buscan impulsar la participación de las mujeres en carreras de tecnología. Con este propósito se anunció la creación de WEST.

08-10-14

COMENTARIOS