Herramientas

LinkedIn ya tiene más de 200 millones de miembros

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Enero del 2013

LinedIn anunció que superó un nuevo hito, pues ya tiene más de 200 millones de miembros, los cuales están repartidos en más de 200 países y a los que sirve en 19 idiomas.

“Me gustaría agradecer a cada uno de ustedes por ayudar a construir la red de LinkedIn en lo que hoy es. Ha sido increíble ver cómo nuestros miembros han sido capaces de transformar sus vidas profesionales a través de LinkedIn”, señaló Deep Nishar, vicepresidente senior de Productos y Experiencia del Usuario de dicha compañía.

La empresa reportó en noviembre pasado que tenía 187 millones de miembros y que ha estado creciendo entre 10 millones y 15 millones por trimestre el año pasado.

Según un gráfico compartido por Nishar (ver abajo), la mayoría de sus usuarios se encuentran en Estados Unidos (74 millones), seguidos de la India (18 millones) y en tercer lugar están el Reino Unido y Brasil con 11 millones cada uno.

Además, Colombia es el segundo país con más crecimiento para LinkedIn, solo superado por Turquía.

200M_Milestone_Final

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como NowThis quiere ofrecer más valor en las redes sociales

NowThis fue una propuesta pionera del formato corto de video con alto valor, y un referente temprano en la estrategia de creación de contenidos para redes como Facebook, Instagram, y Snapchat. La fórmula ha sido inspiradora, pero necesita ofrecer más.

24-03-17

Una infografía divertida sobre un gestor de comunidad online

La vida de un administrador de comunidad es exitosa cuando existe disciplina, y el sitio Visualistan se tomó la licencia para hacer sátira de la vida diaria de un responsable de redes sociales o social media manager.

11-02-15

Los tres cambios que tiene que realizar la televisión este año

La televisión es un buen negocio. Sin embargo tiene que aprovechar el próximo año en invertir en estrategias sociales para seguir creciendo y así proteger su línea editorial.

31-12-12

COMENTARIOS