Noticias

Periodistas compiten por ser los mejores en Social Media

Por Cindy Villegas

Publicado el 09 de enero del 2013

Periodistas Shorty Awards

Periodistas freelance y de reconocidas organizaciones de noticias compiten en los Shorty Awards. En la categoría Social Media podemos encontrar a Tim Pool, en primer lugar, y a Mathew Keys, editor adjunto de Social Media de Reuters, en segundo puesto.

Cualquier internauta puede nominar o votar por su periodista favorito. La única condición es que este reportero tenga una cuenta en Muck Rack, una red social solo para periodistas.

Según Shorty Awards, el ganador será elegido por la mayor cantidad de votos, el impacto y creatividad de sus tuits y el nivel de innovación en el uso de redes sociales.

Los premios se entregarán el próximo 8 de abril. Vota aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 5800 periodistas afectados por la crisis laboral en Madrid

Desde el 2008 hasta la fecha, 5 848 informadores resultaron afectados por la crisis del sector periodístico madrileño con 5353 despidos, 191 prejubilaciones y 304 reubicaciones en otros medios, reporta el Observatorio de la Asociación de la Prensa de Madrid.

27-05-14

La fórmula de este medio para posicionarse con el video

NowThis Media se acerca a las 600 millones de visitas, de acuerdo con Ashish Patel, vicepresidente de la compañía, que habló en la conferencia Monetising Media en Londres el viernes pasado.

28-10-15

Argentina: 80% de medios no tiene un manual para que sus periodistas usen las redes sociales

Fopea ha presentado los resultados de una encuesta realizada a más de 70 editores y responsables de medios digitales.

16-09-12

COMENTARIOS