Noticias

Periodistas compiten por ser los mejores en Social Media

Por Cindy Villegas

Publicado el 09 de enero del 2013

Periodistas Shorty Awards

Periodistas freelance y de reconocidas organizaciones de noticias compiten en los Shorty Awards. En la categoría Social Media podemos encontrar a Tim Pool, en primer lugar, y a Mathew Keys, editor adjunto de Social Media de Reuters, en segundo puesto.

Cualquier internauta puede nominar o votar por su periodista favorito. La única condición es que este reportero tenga una cuenta en Muck Rack, una red social solo para periodistas.

Según Shorty Awards, el ganador será elegido por la mayor cantidad de votos, el impacto y creatividad de sus tuits y el nivel de innovación en el uso de redes sociales.

Los premios se entregarán el próximo 8 de abril. Vota aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que un medio innovador espera ofrecer a su audiencia

La convocatoria de Vice México para publicar reportajes de investigación nos muestra una serie de claves sobre lo que un medio innovador busca dar a su audiencia. Veamos:

24-02-16

Instagram dejará de emplear Foursquare para geolocalizar las fotos

La empresa probará Facebook Places como sustituto de Foursquare.

16-05-14

Preocupación de la SIP por “cyberbullying” contra periodistas

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) mostró preocupación por el ciberacoso (cyberbullying) contra periodistas de Trinidad y Tobago quienes han sido objeto de numerosos ataques a su integridad profesional y personal, en represalia por su trabajo informativo.

14-06-16

COMENTARIOS