Noticias

Rusia rinde homenaje a Steve Jobs con un iPhone gigante

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Enero del 2013

Foto: RIA Novosti

Foto: RIA Novosti

Un gran homenaje al cofundador de Apple Steve Jobs se develó hoy en San Petersburgo. Se trata de un iPhone gigante que muestra galerías de fotos del genio tecnológico así como videos de su vida.

La réplica gigante del último modelo del dispositivo se encuentra en el patio de la Universidad de Tecnologías de la Información, Mecánica y óptica de San Petersburgo.

En la parte posterior del dispositivo se puede ver un código QR que al escanearlo dirige a la página conmemorativa que creó Apple cuando Jobs falleció en octubre pasado.

Según RIA Novosti, The Progress IT Fund realizó un concurso el año pasado para seleccionar el diseño para el monumento. De los más de 200 proyectos, la organización seleccionó el de Gleb Tarasov.

Los productos de Apple como el iPhone y el iPad son muy populares entre los rusos de clase media.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea emojis sobre lo que quieras en el iPhone

Los móviles y las aplicaciones han revolucionado la forma de comunicación a través de los dispositivos, pero no vinieron solos. Los emojis y las pegatinas han invadido las conversaciones, y es que muchas veces ayudan a sintetizar lo que queremos decir.

27-07-14

Apple presentó breves tutoriales en YouTube para usar la cámara del iPhone

Apple decidió cambiar la dirección de su cuenta en YouTube: En lugar de los anuncios, la organización que fabrica el iPhone ahora presenta una serie de tutoriales breves sobre cómo utilizar la cámara de su buque insignia.

12-05-17

La evolución del sistema de Apple en un GIF

Es interesante reconocer la evolución de los sistemas móviles que usamos. Y ahora que se actualizó la plataforma que en 2007 presentó el genio de la tecnología, Steve Jobs, durante la Macworld Conference & Expo, es un buen momento para recordar todos los ‘rostros’ de iOS, que no pocos periodistas han encontrado cómodo para realizar sus labores diarias.

21-09-13

COMENTARIOS