Herramientas

Sina Weibo, el Twitter de China, ya está disponible en inglés

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

sina-weibo

Sina Weibo, la red de microblogging conocida como el Twitter de China, lanzó hoy una interfaz en inglés a la que podrán acceder sus más de 400 millones de usuarios registrados.

Un representante de Sina en Pekín dijo a Tech in Asia que los países en el sur de ese continente pueden escoger la versión en chino o inglés. Aunque aún no está disponible para todos, la empresa trabaja para atraer público de América.

Sina-Weibo-rolls-out-English-interface

En noviembre de 2011, la red social indicó que tenía dos millones de usuarios en Hong Kong.

Si Sina Weibo convierte toda su plataforma en inglés, refiere el reportero Steven Millward, podría hacer que las marcas internacionales se conecten mejor con los consumidores chinos.

Famosos como Brad Pitt, Tom Cruise, Emma Watson, entre otros, tienen cuentas en esa plataforma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para mejorar tu perfil en redes sociales

La compañía realizó un estudio sobre cómo los usuarios navegan en perfiles de sitios de social media como Facebook, Google+, YouTube, Flickr, Klout, Reedit, Digg, Tumblr, Twitter, StumbleUpon y Pinterest.

01-12-11

EEUU: 80% teme descargar malware al usar redes sociales

Más del 80% de usuarios en Estados Unidos emplea redes sociales. Sin embargo, el 96% de ellos no tienen confianza plena en estos espacios. Sin embargo, siguen usándolos: 70% se conecta diariamente a Facebook y el 36%, a YouTube. El 23% prefiere Twitter y el 21%, Instagram. Con menos de 15% están Google+, Snapchat, LinkedIn, Tumblr, […]

22-10-16

Top 5 imprescindibles en Twitter

Siguiendo la iniciativa de Darío Gallo hemos elaborado una lista de cinco seguidores imprescindibles en Twitter. No fue fácil escogerlos, ya que apreciamos a todos nuestros seguidores. A continuación la lista: @coberturasms Cristian Espinoza, profesor de nuevos medios, director de Cobertura Digital.com @laquesefue Rosaura Ochoa, comunicadora con blog de Social Media. @re_visto Blog de la […]

18-01-10

COMENTARIOS