Herramientas

Sina Weibo, el Twitter de China, ya está disponible en inglés

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

sina-weibo

Sina Weibo, la red de microblogging conocida como el Twitter de China, lanzó hoy una interfaz en inglés a la que podrán acceder sus más de 400 millones de usuarios registrados.

Un representante de Sina en Pekín dijo a Tech in Asia que los países en el sur de ese continente pueden escoger la versión en chino o inglés. Aunque aún no está disponible para todos, la empresa trabaja para atraer público de América.

Sina-Weibo-rolls-out-English-interface

En noviembre de 2011, la red social indicó que tenía dos millones de usuarios en Hong Kong.

Si Sina Weibo convierte toda su plataforma en inglés, refiere el reportero Steven Millward, podría hacer que las marcas internacionales se conecten mejor con los consumidores chinos.

Famosos como Brad Pitt, Tom Cruise, Emma Watson, entre otros, tienen cuentas en esa plataforma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter nombró a la primera mujer que integrará su junta directiva

Ella se desempeñó como CEO de The Economist Group y, más recientemente, como directora general en la editorial de publicaciones educativas Pearson, puesto al que renunció a fines de 2012.

05-12-13

Twitter estaría pensando adquirir SoundCloud

La incursión de Twitter en la música fue un fracaso total el año pasado, y es por ello que la organización estaría considerando la compra de SoundCloud, una plataforma referente para los músicos independientes. Así lo informa Recode.

19-05-14

Redes sociales podrían ser bloqueadas en Estados Unidos

Protect IP es un proyecto de ley que pretende incluir servidores y sitios con contenido publicado por usuarios -como las redes sociales- en una lista negra. Los sitios clasificados como peligrosos serán bloqueados. Según Digital Journal, se pretende responsabilizar a las páginas web por la información difundida por los usuarios. Además, los portales analizados pueden […]

31-10-11

COMENTARIOS