Claves

Apple no está desarrollando un iPhone económico

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2013

8172289665_7704393290

Apple desmintió el rumor que lanzó a la red The Wall Street Journal a través de su cuenta en Twitter sobre una opción del iPhone más económica.

Phil Schiller —videpresidente de la compañía— señaló que nunca se desarrollará un dispositivo similar, ni en un futuro cercano. Así lo dijo en una entrevista al Shanghai Evening News, que cita The Next Web.

Schiller refirió que, incluso con la popularidad de los móviles baratos, nunca se intentará insertar un producto así.

TNW confirmó las declaraciones de la entrevista con Apple, pues  Bloomberg también difundió información sobre la salida de un modelo más pequeño del teléfono inteligente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram: 200 millones de personas usan las historias de forma diaria

Instagram sigue creciendo. Precisamente en el número de usuarios que comparten historias: 200 millones en el último reporte ofrecido por la organización.

13-04-17

BlackBerry anunció que dejará de producir sus propios teléfonos

BlackBerry Limited confirmó este miércoles que ya no creará sus propios teléfonos. Ahora confiará la tarea a sus socios de hardware como China TCL Corporation.

28-09-16

Piden ayuda para periodista que lo perdió todo en explosión

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) está pidiendo ayuda para apoyar a uno de sus miembros que perdió a su esposo y todas sus pertenencias en la explosión en Nueva York el último jueves.

16-03-14

COMENTARIOS