Claves

Digg quiere monetizar su servicio con la promoción de apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2013

digg

Digg, la web social de noticias, se rediseñó por completo hace poco más de 100 días y obtuvo un buen resultado: el incremento de usuarios únicos en su plataforma. Debido a ello ahora está pensando monetizar pronto su contenido, explicó la empresa en su blog.

El sitio de agregaduría de noticias dice que por ahora obtendrá más ingresos con las aplicaciones que los desarrolladores quieran promocionar en el espacio “Apps We Like”. Tras el pago, los programadores serían mencionados como patrocinadores del sitio.

image

Kevin Rose— fundador de Digg— señaló que desde agosto se ha lanzado una aplicación para iPad, se rediseñó la app para iPhone, se incrementaron las historias en su página de inicio, además del login con Twitter.

Vía The Verge/ Blog de Digg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck se actualiza como app para la Mac

TweetDeck está disponible desde hoy para la Mac. La herramienta que ha perdido presencia en varios espacios tiene su futuro aún incierto y está abordando espacios con las modificaciones que esperan ser lo suficientemente atractivas para seguir enganchando a los responsables de comunidad.

14-06-13

Rusia asegura la data de sus ciudadanos en el territorio

Rusia quiere asegurar que la información en la red que se genere en su territorio no cruce la frontera. Una nueva ley aprobada por el parlamento pone reglas a las compañías de Internet que almacenan los datos personales de los usuarios dentro del país..

05-07-14

Objetivo de Buzzfeed: crear contenido que la gente comparta

El contenido viral es la clave para Buzzfeed. La empresa tecnológica espera que los usuarios compartan el contenido que crean.

25-10-15

COMENTARIOS