Claves

Digg quiere monetizar su servicio con la promoción de apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2013

digg

Digg, la web social de noticias, se rediseñó por completo hace poco más de 100 días y obtuvo un buen resultado: el incremento de usuarios únicos en su plataforma. Debido a ello ahora está pensando monetizar pronto su contenido, explicó la empresa en su blog.

El sitio de agregaduría de noticias dice que por ahora obtendrá más ingresos con las aplicaciones que los desarrolladores quieran promocionar en el espacio “Apps We Like”. Tras el pago, los programadores serían mencionados como patrocinadores del sitio.

image

Kevin Rose— fundador de Digg— señaló que desde agosto se ha lanzado una aplicación para iPad, se rediseñó la app para iPhone, se incrementaron las historias en su página de inicio, además del login con Twitter.

Vía The Verge/ Blog de Digg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Digg quiere mantener el respeto en la comunidad

Digg no quiere tener problemas en la comunidad. Por eso actualizó sus políticas para evitar casos de abuso en las discusiones del servicio de noticias agregadas.

14-09-15

EE.UU. quiere regular las apps de navegación

Los equipos de desarrollo de aplicaciones móviles estarían en riesgo. Un reporte de The New York Times señala que el Departamento de Transporte de EE.UU. está pensando en poder regular las apps de navegación en los móviles.

16-06-14

Facebook pronto compartiría archivos y programas en los grupos

Facebook informó una serie de cambios en los grupos. Así señala Mashable.

10-05-12

COMENTARIOS