Herramientas

Foursquare presenta nuevas páginas de check-in

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2013

Foursquare lanzó hoy nuevas páginas de check-in para los usuarios que ingresan al sitio desde sus móviles. Estas incluyen direcciones, fotos, puntos, comentarios, badges, entre otros.

Según The Next Web, este cambio permitirá que cuando compartas el check-in en Facebook o Twitter, tus amigos vean una experiencia completa y más atractiva.

Además, será mucho más fácil comentar, tal como si se estuviera haciendo desde la versión web, refiere la red de geolocalización.

Hace poco Foursquare actualizó sus políticas de privacidad y ahora revelará los nombres completos de los usuarios en su servicio.

touchcheckindetails

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo pueden usar Foursquare las empresas

Mientras algunos ya imaginan la muerte de Foursquare gracias a Facebook Places, la red de geolocalización sigue avanzando. A continuación una presentación que plantea usar Foursquare para las empresas. Las imágenes muestran estadísticas del crecimiento de Foursquare: 2.4 millones de personas utilizan este servicio en todo el mundo. Y el 40% de los usuarios residen […]

23-08-10

Cómo The Wall Street Journal usa social media para informar sobre el huracán Irene

El editor de social media de The Wall Street Journal, Zach Seward, publicó un post en Google+ explicando qué sitios de social media están utilizando para informar a la audiencia sobre el huracán Irene:

28-08-11

Ahora puedes escribir una pequeña biografía en el perfil de Foursquare

Foursquare— la popular red social de geolocalización— es más que un juego, es un potente vehículo para la promoción de lugares, y pensando en sus usuarios anunció que ya se puede agregar una biografía en el perfil(o importarlo desde Twitter).

30-03-12

COMENTARIOS