Coberturas

Skype ya se fusionó con el servicio Outlook de Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2013

get-skype-hero

Skype ya se actualizó para integrar los servicios de Microsoft como el correo electrónico y el chat. Outlook ya está operativo desde el programa de videoconferencias.

Así lo informó la compañía en su blog al presentar su versión 6.1 para el escritorio. De acuerdo con The Next Web, la fusión entre ambos sistemas de mensajería ayudará más a la viabilidad del sistema Outlook en el tiempo, además de mejorar la imagen corporativa y empresarial de la firma de telefonía digital.

Lo cierto es que se necesitarán las actualizaciones más recientes de los productos de la empresa de Windows, como Office 2010, por ejemplo, para que no haya problemas en la ejecución del programa combinado, pues soportará los contactos entre el email y los sistemas de la firma de voz sobre IP.

El mensaje de Microsoft para su comunidad es claro: solo necesitas Outlook y Skype, detalla TNW. Ayer se anunció que la muerte del Messenger será el próximo 15 de marzo.

THISISFIFTH.png

 

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp deja de funcionar a nivel mundial

El sistema de mensajería más popular entre los usuarios confirmó que sus servidores están teniendo problemas para funcionar correctamente.

07-12-13

Revisa todos tus mensajes con una sola app

Si necesitas mejorar tu productividad al momento de leer y contestar mensajes, te recomendamos emplear Snowball.

01-03-15

Medio peruano plagió a blogger

La versión digital del diario Correo de Perú plagió un post de la periodista y blogger Jacqueline Fowks. La nota, publicada el sábado 10, explicaba la última columna de la brasilera Alexandra Forbes, quien criticó la gastronomía peruana.

20-09-11

COMENTARIOS