Noticias

Todos los periodistas del Huffington Post tendrán su blog

Por Elena Miranda

Publicado el 10 de enero del 2013

hp

El Huffington Post está lanzando una nueva plantilla de blogs que permitirá que, dentro de dos semanas,  todos sus periodistas tengan un blog personal como complemento a su ritmo de producción habitual de informes para el sitio.

Alrededor de una docena de periodistas, entre ellos Matt Sledge (libertades civiles), Joy Resmovits (educación) y Michael Calderone (medios de comunicación), ya han comenzado a escribir en sus blogs con la plantilla existente, que está siendo revisada.

El editor ejecutivo, Tim O’Brien, describió el formato como “casi un bloc de notas de un reportero”, para que publiquen artículos cortos y rápidos sobre temas que encuentren en su trabajo diario.

El jefe de la oficina del HuffPost en Washington, Ryan Grim, explicó que no necesariamente esperan que cada reportero construya una audiencia masiva todos los días sino que esta plataforma soporte algo muy rápido que podría ser viral.

Con más 40 millones de visitantes mensuales, al HuffPost parece haberle ido muy bien sin muchos blogs. O’Brien dijo que la idea de que todo el personal tenga su propio blog provenía de Jimmy Soni, editor administrativo, y comentó que si habían hecho eso antes con determinados periodistas, no había razón para no tratar de hacerlo en masa.

Visto en Capital New York.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Radio Televisión Valenciana podría despedir a empleados por protestar

La dirección de la Radio Televisión Valenciana desea aplicar el artículo 80.3 de un convenio colectivo a los 50 trabajadores del medio que protestaron por el expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a 1,198 de los cerca de 1,600 trabajadores de la cadena.

22-09-12

10 buenas opciones para aprovechar al máximo Dropbox

Dropbox -con cerca de 50 millones de usuarios en 175 países- te permite trabajar en línea o sin conexión desde cualquier teléfono inteligente, computadora o tableta.

01-01-12

Corresponsales de guerra son las periodistas más populares entre los lectores

Las corresponsales de guerra son las periodistas más populares entre los lectores: muertas en conflictos de países ajenos a su realidad, premiadas por su valentía para contar el dolor de la guerra, reconocidas por haber cubierto conflictos, genocidios, crímenes de guerra y admiradas por su oficio de trotamundos.

08-03-13

COMENTARIOS