Coberturas

Buscador de Yahoo ofrece fotos de Flickr

Por Elena Miranda

Publicado el 11 de enero del 2013

Clases Flickr

Los usuarios de Yahoo ahora pueden encontrar fácilmente en su buscador fotos de la comunidad Flickr, para publicarlas nuevamente o compartirlas en la web, a través de PCs, tablets y teléfonos móviles.

Para buscar una foto que quieres volver a usar, ingresa a a la búsqueda de imágenes de Yahoo y selecciona la opción “etiquetadas para reutilización” en el lado izquierdo de la página.

Pasa el cursor sobre cualquier miniatura de la imagen y obtendrás detalles de la foto, incluyendo el nombre del fotógrafo. Haz clic en la imagen para verla completa.

Según informa la compañía en su blog oficial, mostrará imágenes de Flickr bajo los términos de la licencia  Creative Commons.

Yahoo brinda la posibilidad de encontrar fotos de Flickr siete años después de haber comprado esta compañía. Muchos se preguntan por qué le tomó incluir sus fotos en su motor de búsqueda.

Visto en The Next Web

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recuento de las actualizaciones de Flickr antes de acabar el año

Hace tan solo unos meses asumió la dirección de Yahoo como su nueva CEO, y no pasó mucho tiempo hasta que Marissa Mayer atendió a los pedidos de los usuarios por volver a llevar a Flickr como lo que era antes, un espacio social para compartir fotografías.

24-12-12

Facebook ocupa el tercer puesto de las webs más leídas en el mundo

Facebook consigue, por primera vez, ponerse por delante de Yahoo convirtiéndose así en la tercera web más visitada a nivel mundial. Lainformación.com recoge el último estudio de tráfico online de ComScore, según el cual Google es el portal con más tráfico con 970 millones de visitantes. Sigue Microsoft con  869 millones. Y en tercer puesto […]

29-12-10

Yahoo aprueba compra de Tumblr, según WSJ

El diario financiero The Wall Street Journal informó esta tarde, en un tuit, que la junta directiva de Yahoo! aprobó la propuesta de compra de Tumblr por US$ 1,1 mil millones.

19-05-13

COMENTARIOS