Coberturas

Buscador de Yahoo ofrece fotos de Flickr

Por Elena Miranda

Publicado el 11 de enero del 2013

Clases Flickr

Los usuarios de Yahoo ahora pueden encontrar fácilmente en su buscador fotos de la comunidad Flickr, para publicarlas nuevamente o compartirlas en la web, a través de PCs, tablets y teléfonos móviles.

Para buscar una foto que quieres volver a usar, ingresa a a la búsqueda de imágenes de Yahoo y selecciona la opción “etiquetadas para reutilización” en el lado izquierdo de la página.

Pasa el cursor sobre cualquier miniatura de la imagen y obtendrás detalles de la foto, incluyendo el nombre del fotógrafo. Haz clic en la imagen para verla completa.

Según informa la compañía en su blog oficial, mostrará imágenes de Flickr bajo los términos de la licencia  Creative Commons.

Yahoo brinda la posibilidad de encontrar fotos de Flickr siete años después de haber comprado esta compañía. Muchos se preguntan por qué le tomó incluir sus fotos en su motor de búsqueda.

Visto en The Next Web

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo refuerza su sistema de búsqueda contextual

Yahoo está mejorando su sistema de búsqueda contextual mediante la integración de los contenidos con Yelp. De acuerdo con la información de Mashable, también se están optimizando los mapas.

12-03-14

Yahoo! compra Tumblr

Y se confirmó el rumor. Yahoo finalmente adquirió Tumblr por 1,100 millones de dólares, confirmó la compañía a través de un comunicado. Sin embargo, ambos sitios llegaron a un acuerdo de funcionabilidad.

20-05-13

Todos quieren ser como Instagram: Flickr incluye filtros en su aplicación para iPhone

La aplicación de Flickr para iOS se ha reinventado. ¿Qué creen que nos presenta? Filtros, al estilo de la muy deseada y mediática Instagram. Además, se integra con Twitter, Facebook, Tumblr y Foursquare.

12-12-12

COMENTARIOS