Coberturas

Buscador de Yahoo ofrece fotos de Flickr

Por Elena Miranda

Publicado el 11 de enero del 2013

Clases Flickr

Los usuarios de Yahoo ahora pueden encontrar fácilmente en su buscador fotos de la comunidad Flickr, para publicarlas nuevamente o compartirlas en la web, a través de PCs, tablets y teléfonos móviles.

Para buscar una foto que quieres volver a usar, ingresa a a la búsqueda de imágenes de Yahoo y selecciona la opción “etiquetadas para reutilización” en el lado izquierdo de la página.

Pasa el cursor sobre cualquier miniatura de la imagen y obtendrás detalles de la foto, incluyendo el nombre del fotógrafo. Haz clic en la imagen para verla completa.

Según informa la compañía en su blog oficial, mostrará imágenes de Flickr bajo los términos de la licencia  Creative Commons.

Yahoo brinda la posibilidad de encontrar fotos de Flickr siete años después de haber comprado esta compañía. Muchos se preguntan por qué le tomó incluir sus fotos en su motor de búsqueda.

Visto en The Next Web

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo CEO de Yahoo planea despedir a miles de personas

Gran parte de los cambios, que serían anunciados a fines de marzo, están dirigidos al área de Organización de Grandes Productos de la compañía. Además, parte del personal que también sería despedido trabaja en relaciones públicas y marketing.

05-03-12

El Flickr oficial de la Casa Blanca como fuente de información

La tensión que se vivía en la Casa Blanca en los momentos previos a la caída de Bin Laden se puede apreciar en este álbum de Flickr que tiene miles de visitas de todas partes del mundo.

02-05-11

Recortan personal en Flickr… ¿Y ahora?

Yahoo sigue haciendo temblar a los que disfrutan de alguno de sus servicios más eficientes como Delicious y Flickr. Ahora, según The Guardian, se ha despedido a 5 empleados, lo que deja la plantilla en 51, y hace pensar que se vienen más problemas. Se trata de un corte de 9%, más profundo que el […]

20-12-10

COMENTARIOS