Coberturas

Buscador de Yahoo ofrece fotos de Flickr

Por Elena Miranda

Publicado el 11 de enero del 2013

Clases Flickr

Los usuarios de Yahoo ahora pueden encontrar fácilmente en su buscador fotos de la comunidad Flickr, para publicarlas nuevamente o compartirlas en la web, a través de PCs, tablets y teléfonos móviles.

Para buscar una foto que quieres volver a usar, ingresa a a la búsqueda de imágenes de Yahoo y selecciona la opción “etiquetadas para reutilización” en el lado izquierdo de la página.

Pasa el cursor sobre cualquier miniatura de la imagen y obtendrás detalles de la foto, incluyendo el nombre del fotógrafo. Haz clic en la imagen para verla completa.

Según informa la compañía en su blog oficial, mostrará imágenes de Flickr bajo los términos de la licencia  Creative Commons.

Yahoo brinda la posibilidad de encontrar fotos de Flickr siete años después de haber comprado esta compañía. Muchos se preguntan por qué le tomó incluir sus fotos en su motor de búsqueda.

Visto en The Next Web

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr mete la pata con etiquetas automatizadas de fotos

El nuevo sistema de identificación automática de fotos de Flickr ha causado mucho revuelo debido a las etiquetas y términos poco apropiados.

22-05-15

Los periodistas en el trabajo

En Flickr encontré esta galería de fotos llamada Journalist on the Job, donde se muestran imágenes espectaculares de reporteros en plena cobertura noticiosa o trabajando en la redacción.

14-05-11

Cinco buscadores a los que Google no puede ganar

Hay países en donde Google termina siendo superado por otros buscadores. A continuación un listado de motores de búsqueda que no debes dejar de probar.

30-03-10

COMENTARIOS