Coberturas

Buscador de Yahoo ofrece fotos de Flickr

Por Elena Miranda

Publicado el 12 de marzo del 2016

Clases Flickr

Los usuarios de Yahoo ahora pueden encontrar fácilmente en su buscador fotos de la comunidad Flickr, para publicarlas nuevamente o compartirlas en la web, a través de PCs, tablets y teléfonos móviles.

Para buscar una foto que quieres volver a usar, ingresa a a la búsqueda de imágenes de Yahoo y selecciona la opción “etiquetadas para reutilización” en el lado izquierdo de la página.

Pasa el cursor sobre cualquier miniatura de la imagen y obtendrás detalles de la foto, incluyendo el nombre del fotógrafo. Haz clic en la imagen para verla completa.

Según informa la compañía en su blog oficial, mostrará imágenes de Flickr bajo los términos de la licencia  Creative Commons.

Yahoo brinda la posibilidad de encontrar fotos de Flickr siete años después de haber comprado esta compañía. Muchos se preguntan por qué le tomó incluir sus fotos en su motor de búsqueda.

Visto en The Next Web

NOTICIAS RELACIONADAS

El día llegó: Yahoo despidió a 2,000 empleados

Tal como lo informamos en marzo pasado, Yahoo despidió hoy a 2,000 trabajadores, casi el 14% de su fuerza laboral de 14,100 empleados, informó la compañía esta mañana.

04-04-12

Yahoo anuncia su libro de estilo

Yahoo anunció el lanzamiento de la primera edición de su libro de estilo. Yahoo! Style Guide: The Ultimate Sourcebook for Writing, Editing, and Creating ofrece normas de estilo para distintos formatos digitales, consejos para editar contenidos en  móviles, tips para escribir titulares como pueden leer aquí y técnicas de optimización para buscadores. Está dirigido a […]

29-06-10

¿Qué cámara se está usando más en el mundo?

Flickr ofrece datos sobre la cámara que más emplean los usuarios de la plataforma que alberga a 115 millones de personas.

19-12-15

COMENTARIOS