Herramientas

Descubre Delicious, ahora más rápido y útil

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2013

DELICIOUS

Delicious

Había una vez un sitio llamado Delicious que de pronto dejamos de usar. Perdón: que muchos dejamos de usar.

Hoy recibimos una gran noticia: Delicious se reinventó a fines de 2012 y este gran cambio casi pasó inadvertido.

“Durante los últimos meses hemos estado trabajando duro en algunas mejoras importantes en Delicious”, se indica en el sitio que nos invita a visitar los cambios en su blog. 

Delicious fue adquirido en abril de 2011 por Chad Hurley y Steve Chen, los fundadores de YouTube. Desde entonces, los cambios han sido lentos hasta hoy.

Veamos algunas de las nuevas características que nos presentan:

  • Una barra de búsqueda para buscar a través de palabras clave, etiquetas, nombres de usuario, red y hasta paquetes de etiquetas.
  • Mejora de las páginas de perfil con nombres y biografías personales que la hacen más fácil para encontrar amigos y crear un enlace personalizado para intercambiar enlace.
  • Una mejor experiencia visual para acelerar la navegación a través de los enlaces y descubrir contenido
  • Atajos de teclado.

Visto en  wwwhatsnew.com 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Delicious pretende ser más “social” con ayuda de Facebook y Twitter

Delicious ha mantenido un perfil bajo estos últimos meses, pero parece que el silencio acabó. El servicio de marcadores está activo nuevamente, y con características que esperan atraer a la comunidad que la abandonó.

29-03-13

Delicious incorpora enlaces de Facebook

Desde que Delicious fue adquirido por los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, el servicio de bookmarking ha ido presentando varias mejoras. El blog oficial de Delicious compartió esta lista de actualizaciones.

23-07-12

Yahoo! vendería Delicious hasta por dos millones de dólares

Yahoo! estaría por vender Delicious por uno o dos millones de dólares. Así lo indicó una fuente cercana a Business Insider. Cabe recordar que The Next Web manifestó días atrás que el costo superaría los 5 millones de dólares. A pesar de que no se precisó qué compañía comprará el servicio de marcadores, se estima […]

18-03-11

COMENTARIOS