Cofundador de Skype sale a buscar talentos por el mundo

“El talento puede aparecer en cualquier parte del mundo”, dijo Niklas Zennstrom, cofundador del servicio de telefonía por Internet Skype. En una entrevista exclusiva con Reuters,

11-01-13

Alerta de seguridad: Piden desactivar Java de nuestras computadoras

El Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos instó a los usuarios de computadoras a desactivar el software Java de Oracle Corp, reforzando las anteriores advertencias de los expertos en seguridad a cientos de millones de consumidores y empresas que lo usan para navegar la web, informa Reuters.

11-01-13

Perú: Diario Expreso pide disculpas a expresidente por frases racistas

El diario Expreso viene siendo criticado –con toda razón–en las redes sociales. Gracias al sitio web Dedo Medio, rescatamos esta imagen, donde el periódico llama serrano al expresidente Alejandro Toledo.

11-01-13

Buscador de Yahoo ofrece fotos de Flickr

Los usuarios de Yahoo ahora pueden encontrar fácilmente en su buscador fotos de la comunidad Flickr, para publicarlas nuevamente o compartirlas en la web, a través de PCs, tablets y teléfonos móviles.

11-01-13

Descubre Delicious, ahora más rápido y útil

Hoy recibimos una gran noticia: Delicious se reinventó a fines de 2012 y este gran cambio casi pasó inadvertido.

11-01-13

La pesadilla de un periodista tecnológico: El caso CNET

El sitio de tecnología CNET nominó el último miércoles a The Hopper with Sling HD DVR, un producto de Dish Networks, como uno de los fuertes candidatos a ganar uno de los premios de lo mejor del CES 2013.

11-01-13

Lo que debemos preguntarnos los periodistas antes de publicar datos

La publicación de los nombres y direcciones de los titulares de permisos de armas en el condado de Westchester, en los Estados Unidos, y la reacción de las personas aludidas sigue generando debate sobre si el News Journal actuó o no correctamente al difundir esta información.

11-01-13

Google deberá modificar presentación de resultados de búsquedas en Europa

El comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, señaló a Financial Times que Google deberá cambiar la presentación de sus resultados de búsquedas en la Unión Europea, ya que desvía el tráfico lejos de sus competidores.

11-01-13

Fundador de Twitpic relanzó Heello, el rival de Twitter

Aunque los usuarios pueden loguearse y enviarse ‘pings’, el sitio aún puede tener algunos errores ya que está en beta, señala Robin Wauter, periodista de The Next Web.

11-01-13

Twitter publica informe sobre tendencias en televisión y uso de la red social en Reino Unido

Twitter lanzó Twitter TV Book, un informe de 20 páginas que detalla tendencias en televisión y en el uso de la red de microblogging en el Reino Unido. Esta información es muy útil para anunciantes y empresas en general.

11-01-13