Herramientas

Crea imágenes en 360 grados con TourWrist

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-12 a la(s) 18.08.07

TourWrist es una excelente aplicación para crear imágenes en 360 grados desde el iPhone y el iPad, y  presentó su nueva actualización en el CES de este año.

Engadget refiere que desde su lanzamiento, en 2010, ya tiene más de un millón de usuarios.  También informó que su renovado sistema trae una función de captación de fotos tipo esfera, para evitar coser imágenes de este tipo como lo hace Google.

De acuerdo con la web que asistió al evento, el resultado de la fotografía con este sistema es sorprendente. 

Esta aplicación además es una red social para compartir instantáneas en otras redes sociales. También permite compartir en HTML5 para embeber contenidos a los blogs.

Es una herramienta que te permitirá explorar lugares interesantes. Es gratuita en la App Store. Descarga desde aquí.

Puedes ver varios ejemplos de su comunidad aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta app para editar fotos con filtros

Si buscas una nueva herramienta para realizar ediciones rápidas de fotografías, Rookie es una buena alternativa. La aplicación es un excelente editor de imágenes con filtros que permiten desarrollar resultados atractivos desde el móvil.

06-08-14

Hipstamatic ahora es gratis en el iPhone

Hipstamatic, la genial aplicación de edición y filtros para el iPhone, se actualizó precisamente para adaptarse mejor al nuevo móvil de Apple, y se ha vuelto gratuita por tiempo limitado en la App Store.

25-09-15

La app de podcasts ZCast se actualiza

En su reciente actualización, los usuarios notarán las mejoras del buscador para que los oyentes puedan descubrir nuevos podcasts.

06-09-16

COMENTARIOS