Herramientas

Dropbox para Android ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

Imagen tomada de The Next Web

Imagen tomada de The Next Web

La aplicación de Dropbox para Android se actualizó el último viernes y ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos con amigos o familiares, y ellos pueden ver las imágenes sin tener una cuenta en dicho servicio.

Dropbox siempre ha permitido compartir fotos con un link público, pero con esta característica se pueden compartir varias a la misma vez.

Para usar esta función solo debes señalar el ícono compartir/organizar en la parte superior derecha de tu móvil y elegir las imágenes que quieres mostrar. Estas las puedes reunir en un álbum o compartir el link por correo electrónico, Facebook y Twitter.

Según The Next Web, esta característica estaría pronto disponible para la versión iOS.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 6 estrategias del CEO de Dropbox para convertirte en líder

Para llevar a cabo grandes proyectos es necesario contar con la presencia de un líder dentro de la organización que se encargue de dirigir el trabajo que realiza el equipo.

06-12-13

El 20% de las fotos que se toman terminan en Facebook

Las fotografías son parte de nuestra vida diaria. Y en conjunto con las redes sociales, un gran registro de nuestras vidas. Pero ¿cuantas fotos se han tomado desde el inicio de la fotografía? ¿Y cuantas de las que se toman actualmente terminan en redes sociales o servicios web?.

25-09-11

BlueStacks, un excelente emulador de Android para tu PC

¿Quieres tener todas las cualidades de Android en tu computadora? Entonces prueba BlueStacks, un programa creado para emular aplicaciones y juegos de este sistema innovador en la pantalla de tu PC.

11-01-12

COMENTARIOS