Claves

En el planeta hay 1,600 millones de conexiones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Enero del 2013

De acuerdo con un nuevo informe de Wireless Intelligence citado por GigaOm, las redes de banda ancha móvil representan casi una cuarta parte de las conexiones de celulares móviles del mundo. Esto significa 1,600 millones de suscripciones 3G y 4G.

Wireless Intelligence resalta que hay un total de 580 operadores en 186 países que están ejecutando esas redes.

Asia lidera las cifras con 773 millones conexiones móviles.  América  ocupa el segundo lugar con 426 millones de enlaces. Le sigue  Europa con un registro de 358 millones conexiones y África con solo 60 millones. Según el informe, Asia tiene la tasa de proyección más alta para su de crecimiento, 50% cada año.

2013-01-10-mbb-infographic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ centrará todos sus esfuerzos en proyectos digitales y móviles

Decisiones claves. El director del diario The Wall Street Journal, Gerard Baker, ha anunciado esta semana una reorganización de la redacción del periódico cuyo objetivo principal es impulsar los proyectos digitales y móviles.

15-07-17

Yahoo rediseña su imagen en la web móvil

Yahoo no para. Tras la renovación de las plataformas webs de escritorio, ahora está lanzando una nueva imagen para la web móvil. Pero no se trata de un solo producto, sino de muchos, como el Mail, las Finanzas, la página de inicio, de búsqueda, Messenger y Noticias.

28-08-13

Prueba la herramienta de Instagram para hacer collage

Instagram sorprendió a todos al presentar el último lunes su propia aplicación para que los usuarios puedan divertirse creando ingeniosos y sencillos collage.

24-03-15

COMENTARIOS