Claves

En el planeta hay 1,600 millones de conexiones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

De acuerdo con un nuevo informe de Wireless Intelligence citado por GigaOm, las redes de banda ancha móvil representan casi una cuarta parte de las conexiones de celulares móviles del mundo. Esto significa 1,600 millones de suscripciones 3G y 4G.

Wireless Intelligence resalta que hay un total de 580 operadores en 186 países que están ejecutando esas redes.

Asia lidera las cifras con 773 millones conexiones móviles.  América  ocupa el segundo lugar con 426 millones de enlaces. Le sigue  Europa con un registro de 358 millones conexiones y África con solo 60 millones. Según el informe, Asia tiene la tasa de proyección más alta para su de crecimiento, 50% cada año.

2013-01-10-mbb-infographic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tuenti ya está disponible para usuarios en Perú

La red social española Tuenti —a la cual antes solo se podía acceder con invitación— anunció hoy que su plataforma ya tiene una versión de prueba para los usuarios en Perú.

23-07-12

Un pequeño estudio para la fotografía desde el móvil

‘Lightcase Pro’ es una gran actualización de la herramienta original y ofrece más espacio para tomar fotos a diferentes objetos mediante la capacidad de unir dos unidades del producto.

05-07-15

3 recomendaciones antes de usar huella digital en el smartphone

El uso de huellas digitales es cada vez más común en smartphones. Algunos modelos como HTC y Huawei ya tienen esta opción.

18-03-16

COMENTARIOS