Claves

En el planeta hay 1,600 millones de conexiones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Enero del 2013

De acuerdo con un nuevo informe de Wireless Intelligence citado por GigaOm, las redes de banda ancha móvil representan casi una cuarta parte de las conexiones de celulares móviles del mundo. Esto significa 1,600 millones de suscripciones 3G y 4G.

Wireless Intelligence resalta que hay un total de 580 operadores en 186 países que están ejecutando esas redes.

Asia lidera las cifras con 773 millones conexiones móviles.  América  ocupa el segundo lugar con 426 millones de enlaces. Le sigue  Europa con un registro de 358 millones conexiones y África con solo 60 millones. Según el informe, Asia tiene la tasa de proyección más alta para su de crecimiento, 50% cada año.

2013-01-10-mbb-infographic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr mejora su sección Explorar en móviles

Los usuarios de Tumblr notarán que la sección Explorar ha sido renovada en móviles, tanto en iOS como en Android.

18-09-16

El nuevo consumidor de noticias

El consumidor de noticias ha cambiado drásticamente. Un estudio del Pew Research Center’s Internet American Life Project y del Project for Excellence in Journalism -publicado hoy- nos muestra los hábitos de la audiencia estadounidense, los cuales deberían tener en cuenta medios y periodistas de la región. La investigación la puedes descargar aquí.

01-03-10

Periodistas jóvenes prefieren acceso a redes sociales y smartphones en lugar de un alto sueldo

Para algunos periodistas jóvenes, el acceso a las redes sociales o contar con el smartphone adecuado es más importante que un salario más alto.

02-11-11

COMENTARIOS