Claves

En el planeta hay 1,600 millones de conexiones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Enero del 2013

De acuerdo con un nuevo informe de Wireless Intelligence citado por GigaOm, las redes de banda ancha móvil representan casi una cuarta parte de las conexiones de celulares móviles del mundo. Esto significa 1,600 millones de suscripciones 3G y 4G.

Wireless Intelligence resalta que hay un total de 580 operadores en 186 países que están ejecutando esas redes.

Asia lidera las cifras con 773 millones conexiones móviles.  América  ocupa el segundo lugar con 426 millones de enlaces. Le sigue  Europa con un registro de 358 millones conexiones y África con solo 60 millones. Según el informe, Asia tiene la tasa de proyección más alta para su de crecimiento, 50% cada año.

2013-01-10-mbb-infographic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención periodistas: SoundCloud ahora permite grabar y editar audio en el móvil

SoundCloud —el YouTube de los audios para el periodismo —anunció nuevas actualizaciones en sus aplicaciones móviles. De acuerdo al blog, ahora la app permite grabar y editar el sonido en el iPhone y teléfonos Android.

21-09-12

Una app para Instagram que te permite añadir el clima a las fotos

Hay variadas aplicaciones desarrolladas por compañías pequeñas que nos ayudan a tener una mejor experiencia dentro de Instagram. InstaWeather Pro, por ejemplo, permite añadir el tipo de clima de la localidad para compartir con los contactos.

29-12-12

Vespertino Le Monde presenta edición matutina para móviles

Le Monde, el único periódico vespertino de Francia, presentó hoy una edición exclusiva para móviles, llamada La Matinale (El matutino). “Es un momento histórico para nosotros porque es nuestra primera aparición matutina en 70 años de existencia”, dijo Gilles van Kote, director de Le Monde, donde el paso de la edición en papel de la tarde a […]

11-05-15

COMENTARIOS