Noticias

Facebook se une a CBS para mostrar qué equipos de fútbol americano dominan Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

CBS SPORTS

Facebook se unió a la cadena CBS para mostrar datos sobre qué equipos de fútbol americano, de los que participarán en el Superbowl, dominan la conversación en Facebook. Así lo anunció Vadim Lavrusik, director del Programa para periodistas de Facebook.

CBS Sports creó una página especial en la que se ve, por ejemplo, en qué estados de EE.UU. un equipo es más mencionado en Facebook, cómo cambió esta tendencia en los últimos 7 días y qué grupos de edades mencionan más en esa red social a un determinado equipo o jugador.

Además, hay una sección en la que se visualizan la fotos en Instagram que se suben con el hashtag #CBSSuperbowl.

Asimismo, CBS Sports mostrará las actualizaciones en Facebook de los jugadores de la NFL.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pistas para ingresar al grupo de trabajo de Tumblr

Cómo se puede conseguir un empleo en Tumblr, la red social que destaca por lo visual en su plataforma. Mashable indagó en la compañía para saber qué habilidades necesitan tener los postulantes. Converso con Katherine Barna, la directora de comunicaciones.

11-02-13

Facebook se enfrentaría a su primer fracaso móvil

El teléfono de Facebook, el denominado “First”, de la línea de móviles HTC está recibiendo constantes críticas desde que se estrenó el mes pasado, informa el sitio BGR.

08-05-13

Facebook en Latinoamérica (infografía)

Hashtag, una empresa especializada en comunicación Online & Social Media en el Perú, acaba de publicar en su sitio un infográfico sobre los usuarios de Facebook en Latinoamérica. Puedes seguir a los amigos de Hashtag en Twitter y en Facebook. La fuente de este gráfico son  internetworldstats.com y facebakers.com.

22-07-10

COMENTARIOS