Noticias

Facebook se une a CBS para mostrar qué equipos de fútbol americano dominan Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

CBS SPORTS

Facebook se unió a la cadena CBS para mostrar datos sobre qué equipos de fútbol americano, de los que participarán en el Superbowl, dominan la conversación en Facebook. Así lo anunció Vadim Lavrusik, director del Programa para periodistas de Facebook.

CBS Sports creó una página especial en la que se ve, por ejemplo, en qué estados de EE.UU. un equipo es más mencionado en Facebook, cómo cambió esta tendencia en los últimos 7 días y qué grupos de edades mencionan más en esa red social a un determinado equipo o jugador.

Además, hay una sección en la que se visualizan la fotos en Instagram que se suben con el hashtag #CBSSuperbowl.

Asimismo, CBS Sports mostrará las actualizaciones en Facebook de los jugadores de la NFL.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza aplicación Internet.org con servicios básicos gratuitos

Facebook se preocupa porque algunos países con acceso a Internet limitado puedan obtener información de servicios gratuitos de manera rápida. Es por ello que lanzó la aplicación Internet.org, que ofrece datos sobre el clima, Wikipedia, messenger, y otras herramientas.

31-07-14

El verdadero valor de las redes sociales para el bien social (entrevista)

Mashable entrevistó a Chris Hughes, conocido como co-fundador de Facebook y años más tarde por ser el director de la campaña online de Barack Obama.  Luego de estas dos exitosas experiencias, Hugues ha emprendido un nuevo proyecto: Jumo, una red social que conecta a las personas que quieren cambiar el mundo.  A continuación, la traducción de […]

21-09-10

45 millones aprovechan los mensajes directos de Instagram

Han pasado siete meses desde que se lanzó Instagram Direct, una opción de mensajería directa en la red social de Facebook, y su crecimiento puede sorprender a más de uno. De acuerdo con la organización, 45 millones de usuarios están aprovechando los mensajes directos de forma activa.

13-07-14

COMENTARIOS