Herramientas

Los momentos más memorables de 2012 en los social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

El crecimiento de Pinterest, la compra de Instagram, los Juegos Olímpicos de Londres forman parte de los momentos memorables de 2012. Estos fueron recogidos en un gráfico elaborado por Hubspot y difundido por All Twitter.

El gráfico, que está dividido por meses, empieza con la integración de servicios de Google y en febrero resalta los 11 millones de visitadores únicos que alcanzó Pinterest.

En mayo resalta la salida a bolsa de Facebook y en diciembre la última publicación en papel de Newsweek.

marketing-moments-2012

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los motivos por los que Pinterest es tan adictivo

Los usuarios pasan más tiempo en Pinterest que en Google+ y las visitas únicas a la red social de moda crecieron alrededor de un 866% desde setiembre de 2011 a febrero de 2012.

21-03-12

5 consejos para conseguir más seguidores en Instagram

Mientras algunos rechazan la idea de compartir sus fotos en sitios para los “aficionados”, John Barnett –un fotógrafo profesional de viajes, cineasta y colaborador de Getty Images–, emplea Instagram como medio artístico y social.

28-04-13

En 2011, mil millones de tuits fueron publicados cada cinco días

Un análisis de Digimind reveló que mil millones de tuits fueron publicados cada cinco días durante el año pasado. En diciembre, gracias a una película japonesa, se registró el mayor récord de tuits por segundo: 25,088.

06-01-12

COMENTARIOS