Herramientas

Prueba esta app para buscar y descargar archivos desde Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

 

La compañía Bittorrent Inc. lanzó a la tienda de Google Chrome una  aplicación para hacer sencillas las descargas desde torrents, un formato que permite obtener archivos enormes en poco tiempo.

Este tipo de tecnología no es muy conocida, pero se espera que se vuelva popular y de uso masivo sin softwares como Emule o uTorrent.

Este protocolo es el que más usa el sitio The Pirate Bay para compartir información. De hecho, es uno de los directorios de torrents más populares de la red, tanto que le ha valido la censura de Google por violar derechos de autor.

La extensión se llama Surf y puedes descargarla desde aquí.   Este producto sigue en desarrollo, pero puede  soportar múltiples descargas en un atractivo panel de control, que ofrece un buscador para examinar diferentes webs con este tipo de datos.

Vía The Next Web

No te pierdas este video:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La curiosa y enorme red de colaboradores de France 24

France 24 tiene una interesante experiencia con informantes fuera de la redacción. Un informe de Columbia Journalism Review da cuenta que este medio financiado por el Gobierno de Francia tiene 4 mil colaboradores no remunerados y de confianza en todo el mundo.

27-04-14

Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios

La aplicación de mensajería Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios. Así lo aseguró el director de gestión de producto de Facebook, Peter Martinazzi, en un comunicado.

11-11-14

Nueva versión de Chrome contará con función ‘Do Not Track’

La versión que se está desarrollando del navegador incluye una opción para que el usuario elija dejar de ser rastreado con fines de publicidad

19-09-12

COMENTARIOS