Herramientas

Prueba esta app para buscar y descargar archivos desde Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

 

La compañía Bittorrent Inc. lanzó a la tienda de Google Chrome una  aplicación para hacer sencillas las descargas desde torrents, un formato que permite obtener archivos enormes en poco tiempo.

Este tipo de tecnología no es muy conocida, pero se espera que se vuelva popular y de uso masivo sin softwares como Emule o uTorrent.

Este protocolo es el que más usa el sitio The Pirate Bay para compartir información. De hecho, es uno de los directorios de torrents más populares de la red, tanto que le ha valido la censura de Google por violar derechos de autor.

La extensión se llama Surf y puedes descargarla desde aquí.   Este producto sigue en desarrollo, pero puede  soportar múltiples descargas en un atractivo panel de control, que ofrece un buscador para examinar diferentes webs con este tipo de datos.

Vía The Next Web

No te pierdas este video:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País de España presenta nuevo libro de estilo enfocado en lo digital

El diario El País de España ha decidido revalorizar el poder de su emblemático Libro de estilo. ¿Cómo? La organización está adaptando su contenido para todo lo referente con lo multimedia.

12-05-14

Google Street View actualiza su colección de mapas virtuales

Google lanzó esta semana nuevas actualizaciones en los mapas de su servicio Street View, que ya tiene una copia virtual de más de 70 países. Ahora su base de datos cuenta con imágenes de Brasil y México.

18-08-12

La clasificación mundial de la libertad de prensa en un mapa

Reporteros sin Fronteras presentó su Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa 2015, un recurso que ayuda a identificar rápidamente los territorios en donde la profesión se ve amenazada frecuentemente.

13-02-15

COMENTARIOS