Noticias

¿Qué es lo que piensan los CEOs de importantes empresas sobre los social media?

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

Un reciente estudio de IBM señala que los CEOs de más de 1,500 empresas en 64 países coincidieron en que los social media se convertirán en una de las dos mejores formas de ‘engancharse’ con los consumidores en los próximos 5 años.

El informe, citado por V3, refiere también que el 16% de los directores ejecutivos entrevistados utiliza actualmente las redes sociales para comprometer al consumidor.

Asimismo, esos ejecutivos dijeron que esperan triplicar el uso de estas herramientas en los próximos 5 años.

El sondeo señala además que el uso de los social media es más importante en empresas relacionadas a la educación, telecomunicaciones y retail.

Más información a continuación:

IBM_CEOSocialMedia1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañías aún no ven a los social media como prioridad en el servicio al cliente

La mayoría de compañías tienen presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ e incluso Instagram. En estas plataformas se publica contenido para mantener actualizados los canales. Sin embargo, muchas empresas pierden una de las mejores oportunidades de brindar valor a sus fans o seguidores: el servicio al cliente.

13-04-13

El futuro de la publicidad

¿Qué le espera a la publicidad en el futuro?  Este video de la televisión alemana subtitulado por Marketing Directo nos ofrece una visión de lo que se viene, un escenario en el que las redes sociales tendrán un rol capital. Visto en Marketing Directo

18-10-10

Periodistas en las redes sociales: El guante por dentro

Por Javier Ernesto García Wong Kit Es cierto: desde que las redes sociales se inventaron estamos acompañados incluso cuando estamos solos. Nos sentimos escuchados en un diván espacial que no ocupa espacio en nuestra casa u oficina, y nos desfogamos de sentimientos, dudas e ideas que, al dormir, nos darían vueltas en la cabeza que […]

07-02-11

COMENTARIOS