Noticias

¿Qué es lo que piensan los CEOs de importantes empresas sobre los social media?

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

Un reciente estudio de IBM señala que los CEOs de más de 1,500 empresas en 64 países coincidieron en que los social media se convertirán en una de las dos mejores formas de ‘engancharse’ con los consumidores en los próximos 5 años.

El informe, citado por V3, refiere también que el 16% de los directores ejecutivos entrevistados utiliza actualmente las redes sociales para comprometer al consumidor.

Asimismo, esos ejecutivos dijeron que esperan triplicar el uso de estas herramientas en los próximos 5 años.

El sondeo señala además que el uso de los social media es más importante en empresas relacionadas a la educación, telecomunicaciones y retail.

Más información a continuación:

IBM_CEOSocialMedia1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook resume las campañas de Barack Obama y Mitt Romney

“Ambas campañas presidenciales usaron Facebook para contar su historia. Aquí un vistazo a sus post más significativos a lo largo del camino”, refiere U.S. Politics on Facebook.

07-11-12

Estudiante se entera que obtuvo empleo vía Instagram

El uso de redes sociales y plataformas web para destacar ante los empleadores se hace cada vez más común entre los que buscan empleo y son geeks. Pero en el caso de la estudiante Samantha Bankey, la empresa de marketingTech ePrize fue la que decidió utilizar una de estas herramientas para comunicarle que había obtenido una oportunidad laboral en la compañía.

19-05-13

YouTube incluye listas automáticas en iOS

Google le da más características a su plataforma de video en los móviles de Apple. La función de YouTube Mix, encargada de generar listas de reproducción automáticas, ya se encuentra disponible en iOS.

19-07-14

COMENTARIOS