Claves

Tres consejos para que la organización sea líder en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

7984330094_e69cac5600

Las empresas ya tienen claro lo importante que es asegurar una presencia fuerte en las redes sociales.

Hemos hablado de muchas formas para adaptar buenas prácticas en Twitter, pero ahora incluimos tres consejos del sitio de estrategias de negocio The Ibis Network para que el perfil en la red de mensajes impresione al público.

1.MANTÉNGASE INVOLUCRADO

Debe estar al tanto de las actualizaciones de los contenidos de los demás usuarios. Estando la mayor parte del día revisando la línea de tiempo, es menos probable que se pierda información importante de la competencia o de clientes que necesitan apoyo en un determinado momento. La clave es participar de las conversaciones conociendo lo que ocurre en la red.

2. LOS SEGUIDORES TIENEN QUE SABER DE TI TODO EL TIEMPO

Según un informe citado por The Ibis Network, tuitear tres veces al día es una cantidad óptima para los usuarios habituales. La información que se proporcione a la comunidad debe ser valiosa para reforzar la marca.

3. SE DEBE HACER SEGUIMIENTO A LAS PERSONAS

Es importante seguir a los cibernautas que han decidido seguir la presencia de la organización. La base de fans que ellos forman ayudará al crecimiento de la página en la red de microblogging.

Puedes personalizar la página de tu negocio en Twitter con estos consejos.

Te recomendamos también revisar estos pasos para que tu  negocio se plantee cómo  ingresará a las redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Venezuela: Las cuentas que debes seguir en elecciones parlamentarias #6D

Este domingo Venezuela desarrolla las elecciones parlamentarias y periodistas de toda la región ya se encuentran haciendo despachos y cubriendo diversos espacios usando las redes sociales y herramientas como Snapchat y Periscope, además de WhatsApp para obtener información y denuncias por parte de la ciudadanía.

06-12-15

Comité de Quejas de la Prensa evaluaría regular Twitter

Según The Guardian, esta organización estaría planeando la regulación del uso de esta red de microblogging.

06-05-11

Mark Zuckerberg tras bloqueo de WhatsApp: “Es un día triste para Brasil”

WhatsApp no funciona en Brasil y se debe a una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo. No se sabe la causa porque es precisamente un procedimiento penal, pero se conoce que está relacionada con una orden judicial del 23 de julio de 2015 a la que la aplicación móvil no respondió.

17-12-15

COMENTARIOS