Noticias

Wikipedia presentará su sitio de viajes Wikivoyage el 15 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

 Wikivoyage

 

Wikipedia Foundation trabaja en Wikivoyage, un sitio similar a su enciclopedia online, pero que muestra más detalles sobre sitios turísticos en el mundo, cómo llegar, qué visitar, su historia, entre otros.

El lanzamiento del sitio, que actualmente está en beta, será la próxima semana, según su fundador, Jimmy Wales. Skift sostiene que la fecha elegida es el 15 de enero.

Wales indicó en el programa de televisión Colbert Report que no tiene un modelo de negocio para Wikivoyage, por lo que el sitio no tendrá publicidad y seguirá la misma línea de los otros productos de Wikipedia Foundation.

Cabe indicar que el sitio solo está disponible, por el momento, en inglés.

Visítalo en beta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea historias gráficas en forma de álbum con esta herramienta

MyAlbum es un nuevo servicio en beta que te permite transformar un conjunto de fotografías en bellos ensayos fotográficos sencillos de compartir con todos.

23-05-15

Rusia bloquea página de Wikipedia por receta de cannabis

Cerca de una treintena de páginas de Wikipedia han sido bloqueadas en Rusia, en su mayoría relacionadas con drogas o suicidio.

24-08-15

Wikipedia celebrará 10 años y el 53% de internautas consulta la web

El 15 de enero de 2001 nadie imaginaba que Wikipedia.org podía convertirse en uno de los principales sitios de consulta. Ahora, con 10 años en la red, el 42% de usuarios estadounidenses son usuarios de este sitio, según un informe publicado hoy por Pew Internet. Esta cifra alcanzaba el 25% en 2007. Es decir, la cantidad de […]

13-01-11

COMENTARIOS