Herramientas

Lanzan app para seguir los Premios Oscar en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

unnamed

ABC Digital desarrolló aplicaciones para mantener informada a la audiencia de los Premios Oscar el próximo 24 de febrero.

Los usuarios podrán seguir el evento desde su smartphone con sistema iOS y Android. La app tiene una detallada base de datos con los perfiles de los actores y actrices candidatos al galardón. También tiene tráilers de las cintas que podrían llevarse la estatuilla, así como fotografías y video exclusivas. Además ofrece un juego para que las personas diseñen vestuarios.

También ofrece fotografías y video exclusivas. Ademas ofrece un juego en el que las personas podrán jugar diseñando vestuarios.

Se puede compartir varios elementos en Facebook y Twitter.

Descarga desde aquí y aquí.

Visto en Mediabistro.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app de Internet.org fue lanzada en Pakistán

Pakistán. Los usuarios podrán acceder a internet sin tener un plan de datos activos.

La app de este servicio permite acceder a algunos portales informativos, incluyendo Facebook para obtener datos del clima, el tráfico, noticias, etc.

31-05-15

Prohíben ingreso a EE.UU. a jóvenes que bromearon en Twitter con “destruir América”

En el aeropuerto de Los Ángeles, la pareja fue retenida por las autoridades estadounidenses e interrogada durante cinco horas sobre sus planes para destruir el país.

30-01-12

6 aplicaciones de fotografía básicas para el iPhone

El iPhone es un buen dispositivo para tomar fotos. Pero para mejorar aún más las capturas tenemos una amplia gama de aplicaciones

30-03-14

COMENTARIOS