Herramientas

Lanzan app para seguir los Premios Oscar en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

unnamed

ABC Digital desarrolló aplicaciones para mantener informada a la audiencia de los Premios Oscar el próximo 24 de febrero.

Los usuarios podrán seguir el evento desde su smartphone con sistema iOS y Android. La app tiene una detallada base de datos con los perfiles de los actores y actrices candidatos al galardón. También tiene tráilers de las cintas que podrían llevarse la estatuilla, así como fotografías y video exclusivas. Además ofrece un juego para que las personas diseñen vestuarios.

También ofrece fotografías y video exclusivas. Ademas ofrece un juego en el que las personas podrán jugar diseñando vestuarios.

Se puede compartir varios elementos en Facebook y Twitter.

Descarga desde aquí y aquí.

Visto en Mediabistro.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Meerkat permite hacer encuestas, buscar por hashtag y tiene otras mejoras

La app de livestreaming Meerkat sigue mejorando su plataforma. Ahora los usuarios pueden compartir fotos de su Camera Roll mientras realizan una transmisión en vivo.

03-09-15

Facebook registra 66,5 millones de interacciones durante el Oscar

Todos estuvieron atentos a las actualizaciones de Facebook durante la ceremonia de los Oscar. La noche de las estrellas y las estatuillas doradas fue la más comentada en esta red social, de acuerdo con Mashable.

25-02-13

Este diario de 131 años le dice adiós al papel y apuesta por ser una app

La última edición del diario La Presse en Canadá ya está en los kioskos. Se trata de una historia de 131 años que se ha detenido con una nueva apuesta: una aplicación móvil.

31-12-15

COMENTARIOS