Claves

Usa tu experiencia para postear en tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-13 a la(s) 14.16.34

Los contenidos son fundamentales para el éxito en la red y en espacios como Google y Facebook, pero también tienen que ser de calidad para mantener a los lectores satisfechos y siempre al a espera de más.

Tienes que ser capaz de colocar contenido de calidad en el sitio web, según Soshable.com. Así se mantendrá una participación saludable en el espacio porque otros pueden enlazar los contenidos, y redirigir tráfico al sitio original.

Veamos estos consejos para mejorar con la información del blog.

1. ESCRIBE LO QUE SABES: Solo tienes que identificar lo más interesante de tus actividades para compartir con la comunidad, la cual te identificará como una buena fuente de conocimiento sobre la industria que elijas.

2. USA TU CONTENIDO COMO UN RECURSO: Debes vincular tus propios post a los nuevos artículos para darles contexto.

3.  PIENSA EN QUE TE PUEDEN LLAMAR COMO CONSULTOR: la notoriedad gracias al blog puede convertirte en una persona aceptada como indispensable en otras publicaciones o organizaciones para solucionar sus problemas.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y su gran apuesta por los videos time-lapse

El equipo de desarrollo de Instagram presentó el último martes Hyperlapse. Se trata de una aplicación que ayudará a la comunidad a crear videos con la técnica del lapso de tiempo de manera sencilla, pero poco se conoce de su función en el móvil.

27-08-14

Venezuela: Liberan a periodista estadounidense

Esta tarde el corresponsal Jim Wyss ( jefe de Miami Herald para América Latina) fue liberado por las autoridades venezolanas tras varias conversaciones que aclararon la confusión que lo llevaron a su detención la última noche del jueves.

09-11-13

Conoce la impresionante estrategia del New York Magazine en Instagram

La experiencia en Instagram del New York Magazine debe servirte de inspiración. Y es que la publicación ha estad pensando mucho en la manera de contar historias dentro de la herramienta móvil, potenciando la naturaleza visual de la revista, de acuerdo con lo que cuenta la propia organización.

11-04-16

COMENTARIOS