Herramientas

Facebook presentaría mañana el Messenger para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2013

Messenger móvies
¿Llegará? Todo hace indicar que el servicio de Messenger de Facebook llegaría al iPad con las características que ya conocemos en el iPhone y otras mejoras, informa Techcrunch.com. El misterio se revelará mañana, durante el evento que la red ha previsto. .

Según una fuente citada por el blog de tecnología, la aplicación está “totalmente” lista para su lanzamiento el martes, donde se espera una serie de anuncios relativos a los móviles y las tabletas.

Otras aplicaciones de Facebook que necesitan estar en el iPad son Instagram y Poke.  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook habilita pop ups en conversaciones

Facebook ya habilitó a algunos usuarios los pop ups de conversaciones en la plataforma. Al comentar un post en la red social y recibir una interacción, los usuarios podrán ver el historial de opiniones.

14-02-17

Una herramienta valiosa para los artistas con iPad

Una alternativa a los productos de Adobe Photoshop es Pixelmator, la cual acaba de presentar una aplicación para el iPad que espera cautivar a los artistas y diseñadores de la plataforma de Apple.

24-10-14

Crea bellas historias en el iPad usando fotos y videos

Mark Kawano, exdiseñador de Apple, lanzó Storehouse, una excelente aplicación (minimalista e intuitiva) para el iPad que te puede ayudar a crear buenas historias utilizando fotos, videos y textos. El material se puede compartir rápidamente con tus contactos.

19-01-14

COMENTARIOS