Herramientas

Samsung vendió más de 100 millones de equipos Galaxy S

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2013

Galaxy S

Foto: Samsung

La empresa surcoreana Samsung anunció hoy que ha vendido más de 100 millones de dispositivos Galaxy S, a dos años y siete meses del lanzamiento de su smartphone Samsung Galaxy S, en mayo de 2010.

Esa cifra se alcanzó gracias al impulso de las ventas del Galaxy S III, que ha sobrepasado los 40 millones de unidades distribuidas en solo siete meses. Cada día se venden en el mundo 190,000 de este equipo.

Pese a luchar contra Apple en los tribunales por infracción de patentes en esta familia de smartphones, Samsung ha conseguido que el Galaxy S, el Galaxy S II y el Galaxy S III se hagan fuertes en el mercado.

Apple ha vendido hasta el momento más de 250 millones de iPhone, pero esto se inició con el lanzamiento en 2007 del primer equipo.

Con información de Europa Press y Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falla en la batería causó las explosiones del Galaxy Note 7, según fuente de Samsung

La reputación de Samsung fue severamente dañada el año pasado debido a las explosiones de su dispositivo Galaxy Note 7. Los casos fueron suficientes para retirar del mercado ese modelo.

16-01-17

Samsung lidera el 71% del mercado de relojes inteligentes

La compañía surcoreana Samsung se ubica como líder en el mercado de smartwatches, relojes inteligentes que, para algunos analistas, pueden ser buenas herramientas para el periodista móvil.

19-05-14

Presentan una segunda versión de la cámara con sistema Android

La Samsung Galaxy Camera 2 fue presentada hoy como una segunda oportunidad para cautivar al público con un gadget que se puede gestionar a través de una pantalla táctil de 4,8 pulgadas y las aplicaciones de Android.

02-01-14

COMENTARIOS