Herramientas

Prueba la variedad de filtros y opciones de edición de HDR FX Pro

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Enero del 2013


Captura de pantalla 2013-01-15 a la(s) 15.53.20

Las mejores aplicaciones en la tienda de Apple cuestan dinero, sobre todo si sirven para editar fotografías, pero MakeUseOf nos trae una buena noticia: AppStore liberó  HDR FX Pro, una app que te ayudará a aprovechar la cámara del iPhone. 

La herramienta tiene varias opciones para volver las instantáneas más pop. Su precio real es US$1,99, y vale la pena probar sus funciones.

Después de instalar la app en el móvil podrás tomar una foto para editar, elegir desde el álbum en el mismo teléfono o desde Facebook.

Cuenta con filtros básicos, pero luego te permitirá ajustar diferentes niveles de color. Puedes enviar la foto editada a Instagram, Twitter, Facebook, Tumblr o Flickr.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tus fotos en videos con Picovico

Elaborar un video sencillo muchas veces puede convertirse en una actividad larga y tediosa. La plataforma Picovico es una herramienta para evitar este tipo de incomodidades, ya que permite crear videos a partir de una selección de imágenes, en tan solo unos minutos.

27-05-13

Estos perritos fueron entrenados para ser fotógrafos de estudio

Los perritos pueden aprender numerosos trucos mediante el entrenamiento. Y esto incluye la fotografía de estudio.

26-02-16

Combina fotografías con Dubble

Existen diferentes alternativas para la creación de imágenes atractivas con dispositivos móviles. Una de ellas es Dubble, una app que permite juntar dos fotografías y generar un resultado interesante.

24-10-13

COMENTARIOS