Herramientas

Prueba la variedad de filtros y opciones de edición de HDR FX Pro

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2013


Captura de pantalla 2013-01-15 a la(s) 15.53.20

Las mejores aplicaciones en la tienda de Apple cuestan dinero, sobre todo si sirven para editar fotografías, pero MakeUseOf nos trae una buena noticia: AppStore liberó  HDR FX Pro, una app que te ayudará a aprovechar la cámara del iPhone. 

La herramienta tiene varias opciones para volver las instantáneas más pop. Su precio real es US$1,99, y vale la pena probar sus funciones.

Después de instalar la app en el móvil podrás tomar una foto para editar, elegir desde el álbum en el mismo teléfono o desde Facebook.

Cuenta con filtros básicos, pero luego te permitirá ajustar diferentes niveles de color. Puedes enviar la foto editada a Instagram, Twitter, Facebook, Tumblr o Flickr.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videona, nueva app para editar videos de menos de 2 minutos

Graba, edita y comparte. Esa es la oferta de Videona, una nueva aplicación que te permitirá modificar videos grabados desde tu celular.

21-05-15

Prisma permitirá a los usuarios crear sus propios filtros artísticos

Prisma Labs, fabricante de la aplicación Prisma, ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus filtros con dos nuevas características.

01-03-17

Una guía para convertirte en un fotógrafo profesional

Aprender a ser un fotógrafo profesional puede ser bastante divertido, pero también requiere de un duro trabajo de desarrollo en la industria.

19-02-16

COMENTARIOS