Herramientas

Prueba la variedad de filtros y opciones de edición de HDR FX Pro

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2013


Captura de pantalla 2013-01-15 a la(s) 15.53.20

Las mejores aplicaciones en la tienda de Apple cuestan dinero, sobre todo si sirven para editar fotografías, pero MakeUseOf nos trae una buena noticia: AppStore liberó  HDR FX Pro, una app que te ayudará a aprovechar la cámara del iPhone. 

La herramienta tiene varias opciones para volver las instantáneas más pop. Su precio real es US$1,99, y vale la pena probar sus funciones.

Después de instalar la app en el móvil podrás tomar una foto para editar, elegir desde el álbum en el mismo teléfono o desde Facebook.

Cuenta con filtros básicos, pero luego te permitirá ajustar diferentes niveles de color. Puedes enviar la foto editada a Instagram, Twitter, Facebook, Tumblr o Flickr.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha tus fotos en Instagram para crear un nuevo fondo en Twitter

Todos hemos personalizado de alguna manera el fondo de perfil en nuestra cuenta de Twitter. Pero, ¿qué te parece hacer un collage de fotografías tomadas de tu cuenta de Instagram?

11-01-12

Atención, fotógrafo: Una guía ilustrada sobre privacidad y derechos de autor

Los gráficos deben estar muy interesados en conocer los derechos de autor para defender siempre su trabajo, pues son los más afectados en cuando al uso de su trabajo en la red sin permiso.

06-06-16

12 interesantes proyectos fotográficos publicados en 2013

De diferentes regiones del mundo y temáticas, estas muestras han impactado y llamado la atención del espectador a su manera.

14-12-13

COMENTARIOS