Herramientas

Prueba la variedad de filtros y opciones de edición de HDR FX Pro

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2013


Captura de pantalla 2013-01-15 a la(s) 15.53.20

Las mejores aplicaciones en la tienda de Apple cuestan dinero, sobre todo si sirven para editar fotografías, pero MakeUseOf nos trae una buena noticia: AppStore liberó  HDR FX Pro, una app que te ayudará a aprovechar la cámara del iPhone. 

La herramienta tiene varias opciones para volver las instantáneas más pop. Su precio real es US$1,99, y vale la pena probar sus funciones.

Después de instalar la app en el móvil podrás tomar una foto para editar, elegir desde el álbum en el mismo teléfono o desde Facebook.

Cuenta con filtros básicos, pero luego te permitirá ajustar diferentes niveles de color. Puedes enviar la foto editada a Instagram, Twitter, Facebook, Tumblr o Flickr.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los ganadores del Premio Internacional de Fotografía de Siena 2016

La fotografía “Sardine Run”, del francés Greg Lecoeur obtuvo el Premio Internacional de Fotografía de Siena 2016, y lo hizo con una increíble foto submarina que retrata cómo los depredadores atacan a las sardinas en plena migración.

09-11-16

Meerkat: No tuvimos que hacer mucho

Meerkat tiene pocos meses en línea y ya cuenta con dos millones de usuarios. Este servicio de streaming permite transmitir videos en tiempo real y compartirlo en redes sociales.

16-08-15

Flipboard agregará preguntas y comentarios

La aplicación de noticias Flipboard quiere diferenciarse claramente de la nueva app de Apple para estar informado. Por ello, permitirá que las revistas agreguen su propia voz a las publicaciones.

18-06-15

COMENTARIOS