Coberturas

Agencia Europa Press liquida su sección de Cultura

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2013

NOTICIAS RELACIONADAS

Madrid es la ciudad que más usa Facebook y Twitter en España

Madrid, con 2,8 millones de usuarios, es la ciudad española con más presencia en Facebook: prácticamente la mitad de sus habitantes tienen una cuenta en esta plataforma. En términos porcentuales, Madrid es la que presenta mayor ratio de habitantes. La capital de España es también la ciudad más tuitera, con más del 17% de su población en la red social.

12-02-15

Aumenta el número de lectores de diarios en España

El ‘Libro Blanco de la Prensa Diaria’, publicado por la Asociación de Editores de Diarios (Aede), que hemos estado reseñando en algunos posts anteriores, también precisa que la media española de lectores ascendió -durante el 2009- a 13,894 millones de personas. Según el informe, “los datos conocidos de 2010 hacen prever que las cifras se […]

12-12-10

“Apostar por la ética en el periodismo significa credibilidad”

Fortalecer el prestigio y evitar la manipulación informativa. Estas son las razones fundamentales por las que la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha decidido potenciar su Fundación de la Comisión de Quejas y Deontología creada hace 8 años con la finalidad de fomentar la autorregulación de los medios.

21-07-12

COMENTARIOS