Herramientas

El nuevo Myspace ya está abierto al público

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2013

Myspace

Myspace, la red social que parecía haber muerto, ya está abierto al público luego de una temporada en beta en la que el cantante Justin Timberlake lideró su rediseño.

The Next Web indicó que ahora cualquier persona puede crearse una cuenta y empezar a experimentar las novedades del servicio. Antes solo podía ser usado por internautas que ya tenían una cuenta.

El lanzamiento al público en general coincide la presentación de la nueva canción de Timberlake, Suit & Tie.

Los internautas pueden acceder al nuevo MySpace desde: new.myspace.com. Sin embargo, el antiguo diseño funciona de forma paralela: myspace.com. Aunque en algún momento ambos podrían fusionarse.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para crear publicaciones atractivas para Facebook

El sitio web Infographics Creator subió una infografía en donde recopila 10 consejos a considerar al momento de realizar una entrada en ésta red social.

09-06-14

7 malas prácticas de los periodistas en redes sociales

¿Las redes sociales son útiles para los periodistas? No hay forma de negarlo. Si decides usarlas debes tener en cuenta que una plataforma social requiere conectar con la audiencia.

06-02-17

InShot: una poderosa herramienta para editar videos desde tu celular en minutos

Si quieres una alternativa intuitiva, con varias características beneficiosas para alguien que necesita trabajar clips para redes sociales, te recomendamos descargar InShot, una app gratuita disponible en la App Store y Google Play.

08-09-18

COMENTARIOS