Optimiza tu fanpage para aprovechar Graph Search

Graph Search se está desplegando para todos los usuarios en Facebook , pero son las organizaciones y medios quienes deberían conocerla para tomar ventaja, aunque todavía funcione solo en inglés.

15-01-13

La historia de Internet en un gráfico

La historia de Internet se remonta a 1969, dos años después se creó el primer virus: Creeper. Este y otros datos aparecen en un gráfico elaborado por la empresa de antivirus AVG.

15-01-13

Prueba la variedad de filtros y opciones de edición de HDR FX Pro

Las mejores aplicaciones en la tienda de Apple cuestan dinero, sobre todo si sirven para editar fotografías, pero MakeUseOf nos trae una buena noticia: AppStore liberó HDR FX Pro, una app que te ayudará a aprovechar la cámara del iPhone.

15-01-13

Descubren ciberataque y robo de documentos confidenciales en varios países

Investigadores rusos descubrieron un ciberataque masivo que permitió el robo sistemático de documentos confidenciales de instituciones gubernamentales de varios países, como en las computadoras de embajadas, centros de investigación nuclear y organismos vinculados a la explotación de gas y petróleo.

15-01-13

Facebook explica a los periodistas la utilidad de Graph Search

Vadim Lavrusik, director de comunicaciones de la compañía, escribió en Facebook + Journalism un interesante artículo para ayudar a los periodistas a entender y utilizar Graph Search, la herramienta de búsquedas que presentó la empresa esta tarde.

15-01-13

Facebook presenta Graph Search, el optimizado sistema de búsqueda

Facebook reunió a la prensa en su sede de Menlo Park para anunciar novedades y estadísticas que confirman su gran tamaño. De acuerdo con Mark Zuckerberg, mil millones de usuarios han subido 240 mil millones de imágenes.

15-01-13

The Guardian lanzará una edición digital del diario para Australia

La editora adjunta de The Guardian, Katharine Viner, se trasladará a Sydney para dirigir y poner en marcha el proyecto a finales de año, el siguiente paso luego de que Guardian News & Media estableciera una sede en Estados Unidos en 2011.

15-01-13

Indignante: Los periodistas viejos que hicieron ganar dinero a El País ahora son despedidos

El País de España se ha caracterizado en este tiempo por no valorar a sus periodistas. Una de las víctimas de esa ola de despidos es José Yoldi, galardonado por la Asociación de la Prensa de Madrid (APM),

15-01-13

The Wall Street Journal publicará revista dirigida a los ricos

Como el interés de la gente en el dinero no parece tener límites, The Wall Street Journal publicará WSJ Money, una revista que ofrece darle un enfoque no tradicional a las finanzas personales de los ricos y retratar algo más que su lujoso estilo de vida.

15-01-13

España: “Este mes cierra la emisora en la que trabajo”

El clip que ya está en YouTube nos recuerda –en silencio–que más de 136 periodistas quedarán en la calle y que no son los únicos, pues en España hay más de 8,000 profesionales de la información sin empleo.

15-01-13