Herramientas

Optimiza tu fanpage para aprovechar Graph Search

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-15 a la(s) 19.38.42

Graph Search se está desplegando para todos los usuarios en Facebook , pero son las organizaciones y medios quienes deberían conocerla para tomar ventaja, aunque todavía funcione solo en inglés.

The Next Web resalta que esta herramienta ayudará a los usuarios a descubrir y aprender sobre la página del negocio.  ¿Está preparada?

El espacio – como los perfiles– debe estar con la información completa y actualizada, así como la dirección que servirá para que los internautas localicen el lugar de todas las operaciones.

No dejes ningún espacio vacío, sobre todo en la etiqueta de datos. Vuelve atractivo tu sitio con buenas imágenes, contenido de valor y videos.

Así te asegurarás de estar entre los resultados de la nueva apuesta de búsquedas de la enorme red social, que trabaja relacionando la data en cada pregunta.

Puedes saber todo acerca de cómo administrar una página desde aquí.

¿Qué te parece la nueva propuesta de Mark Zuckerberg?

La red social ya explicó cómo puede ayudar a los periodistas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una revista cristiana evangélica que hace periodismo de investigación

Las organizaciones religiosas también tienen un grado de corrupción que el periodismo debe investigar. Y hay una revista que se está especializando en el periodismo de investigación de dichas instituciones que curiosamente es cristiana evangélica.

09-11-14

Portada de revista causa indignación en las redes sociales

Una portada de la revista Runway Perú está generando comentarios negativos en las redes sociales debido al tratamiento visual considerado como desafortunado ya que muestra a una modelo posando junto a una comunidad oriunda de la selva peruana.

26-03-14

Facebook expande su protección antivirus

El equipo de seguridad de dicha red social anunció hoy que implementó nuevas protecciones contra el pishing, además del lanzamiento de una dirección de correo electrónico (phish@fb.com) para denunciar posibles ataques en Facebook.

16-10-12

COMENTARIOS