Herramientas

Optimiza tu fanpage para aprovechar Graph Search

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-15 a la(s) 19.38.42

Graph Search se está desplegando para todos los usuarios en Facebook , pero son las organizaciones y medios quienes deberían conocerla para tomar ventaja, aunque todavía funcione solo en inglés.

The Next Web resalta que esta herramienta ayudará a los usuarios a descubrir y aprender sobre la página del negocio.  ¿Está preparada?

El espacio – como los perfiles– debe estar con la información completa y actualizada, así como la dirección que servirá para que los internautas localicen el lugar de todas las operaciones.

No dejes ningún espacio vacío, sobre todo en la etiqueta de datos. Vuelve atractivo tu sitio con buenas imágenes, contenido de valor y videos.

Así te asegurarás de estar entre los resultados de la nueva apuesta de búsquedas de la enorme red social, que trabaja relacionando la data en cada pregunta.

Puedes saber todo acerca de cómo administrar una página desde aquí.

¿Qué te parece la nueva propuesta de Mark Zuckerberg?

La red social ya explicó cómo puede ayudar a los periodistas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia su agencia de noticias

Facebook anunció su servicio FB Newswire, una agencia de noticias con información de todo el mundo que será organizada por Storyful.

24-04-14

Conoce a los ganadores de los Premios Maria Moors Cabot 2015

Periodistas de medios de Brasil, Bolivia y Estados Unidos se llevaron los Premios Maria Moors Cabot 2015, otorgados por la Escuela de Posgrado de Periodismo de la Universidad de Columbia de Nueva York el pasado 12 de agosto.

29-08-15

Facebook y los medios: Renegociar o morir de irrelevancia

Es FB y su algoritmo –hecho por seres humanos, recordemos– quien decide hoy qué es importante para sus usuarios.

19-07-16

COMENTARIOS