Herramientas

Optimiza tu fanpage para aprovechar Graph Search

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-15 a la(s) 19.38.42

Graph Search se está desplegando para todos los usuarios en Facebook , pero son las organizaciones y medios quienes deberían conocerla para tomar ventaja, aunque todavía funcione solo en inglés.

The Next Web resalta que esta herramienta ayudará a los usuarios a descubrir y aprender sobre la página del negocio.  ¿Está preparada?

El espacio – como los perfiles– debe estar con la información completa y actualizada, así como la dirección que servirá para que los internautas localicen el lugar de todas las operaciones.

No dejes ningún espacio vacío, sobre todo en la etiqueta de datos. Vuelve atractivo tu sitio con buenas imágenes, contenido de valor y videos.

Así te asegurarás de estar entre los resultados de la nueva apuesta de búsquedas de la enorme red social, que trabaja relacionando la data en cada pregunta.

Puedes saber todo acerca de cómo administrar una página desde aquí.

¿Qué te parece la nueva propuesta de Mark Zuckerberg?

La red social ya explicó cómo puede ayudar a los periodistas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: La muerte acecha a los periodistas en Veracruz

La periodista mexicana Silvia Núñez Hernández contó en AGN Verazcruz que hace tres meses se volvió a encontrar con un viejo colega reportero de la sección policial, que conoció en 1994, en el periódico El Dictamen.

07-07-15

Lista de recursos para seguir las elecciones en Chile

Este domingo se elegirá en Chile a un nuevo presidente, y los medios están prestando especial interés en las principales candidatas Michelle Bachelet y Evelyn Matthei, quienes ya han concluido sus campañas electorales como las primeras mujeres en encabezar los comicios.

16-11-13

Facebook te podría ayudar a conseguir empleo

No solo te ayuda a conectarte con tus amigos o buscar donantes, Facebook también podría ser útil en tu búsqueda de empleo. Así lo informó Nasdaq, que consultó con personas allegadas al tema.

11-07-12

COMENTARIOS