Coberturas

The Wall Street Journal publicará revista dirigida a los ricos

Por Elena Miranda

Publicado el 15 de enero del 2013

Adweek

Adweek

Como el interés de la gente en el dinero no parece tener límites, The Wall Street Journal publicará WSJ Money, una revista que ofrece darle un enfoque no tradicional a las finanzas personales de los ricos y retratar algo más que su lujoso estilo de vida.

La revista será lanzada el 9 de marzo, se publicará cuatro veces este año, en fines de semana, y será distribuida con el diario, que tiene un tiraje de 2.4 millones de ejemplares en los Estados Unidos.

Cada edición tendrá 50 páginas, 20 de las cuales contendrán publicidad. Entre los posibles anunciantes figuran grandes empresas, bancos privados y vendedores de automóviles de lujo. “Una base de lectores comprometidos es el mejor vehículo para un anunciante”, dijo Romy Newman, director general de impresión del Diario y promotor del WSJ. Money.

Los ejecutivos detrás de WSJ Money dijeron que la revista no tendrá piezas de servicio sobre la selección de acciones y fondos sino narraciones sobre personajes y lugares no tan conocidos de diversas partes del mundo. Además, incluirá secciones como My Biggest Mistake, con entrevistas a celebridades; Empire Builder, que describe los pasos que dieron personas de éxito para llegar a donde están, y Family Office, una mirada al mundo de los asesores de los ricos.

“Es para las personas que están interesadas en el voyeur de alto vuelo y se encuentran en un nivel superior”, explicó Mike Miller, editor adjunto de gestión del diario, quien está supervisando la revista.

Visto en Adweek.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista británico secuestrado por ISIS aparece en nuevo video

El periodista británico John Cantlie nuevamente aparece en un video difundido por el Estado Islámico. Es la quinta grabación en la que aparece desde que fue secuestrado en el año 2012.

27-10-14

Periodistas y políticos de EE.UU. no mencionarán nombre de asesino de Colorado

El periodista Jorge Ramos de la cadena Univisión contó a Óscar Mario Beteta del Grupo Fórmula que los periodistas y políticos de Estados Unidos han acordado no mencionar el nombre de James Holmes, el sujeto que asesinó a 12 personas e hirió a 58 en un cine de Colorado.

23-07-12

Fotógrafo busca lo ‘hermoso’ en medio de desastres naturales

John Wark, un fotógrafo freelance estadounidense, pasó el final de su verano documentando con su cámara los desastres que dejaron los desbordes de los ríos y los incendios forestales en el estado de Colorado. Él no dudó en subir a su avioneta para capturar las mejores imágenes mientras manejaba el aeroplano.

26-09-13

COMENTARIOS