Herramientas

Branch promete enriquecer las conversaciones en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-14 a la(s) 19.37.46

 

Y Branch ya está disponible para los usuarios. El proyecto social que emprendieron los fundadores de Twitter –además de Mediumpermite ahora a las personas crear discusiones sobre el contenido que se lanza en las redes sociales. 

Para ingresar a este servicio solo se tiene que enlazar la cuenta de Twitter.  De acuerdo con Mashable, Branch quiere dar el espacio necesario para que las conversaciones nunca se detengan y sigan creciendo.

Se espera que enriquezca los diálogos en línea. El equipo desarrollador ideó la plataforma tomando como base  lo deficiente que resulta la comunicación tipo monólogo en la red.  Ahora se ofrece un mayor espacio para las imágenes, blogs y comentarios grupales vinculados a las URLs.

El contenido es público.  Esta herramienta surgió en beta en agosto del año pasado luego de obtener US$2 millones en fondos de financiamiento.

Prueba esta plataforma desde aquí.

No te olvides de ver este video.

Branch from Branch on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben pensar en blogs y redes sociales

Pascal Beltrán del Río Martin es el director editorial del diario mexicano Excelsior. Es uno de los pocos directivos de medios en América Latina que está en Twitter, y conversa con usuarios de diversas partes del mundo. Hace un tiempo lo cité durante una ponencia, pues me llamó la atención la columna que había publicado […]

27-12-09

10 cifras sobre las redes sociales que no te puedes perder

1. Más del 50% de la población mundial tiene menos de 30 años de edad

08-06-11

Conoce cómo Periscope fue utilizado para la cobertura de elecciones

España está en época electoral y los tuiteros sí están interesados en política. Por eso, algunos medios de comunicación apostaron por Periscope para la cobertura de las elecciones.

26-05-15

COMENTARIOS