Herramientas

Branch promete enriquecer las conversaciones en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-14 a la(s) 19.37.46

 

Y Branch ya está disponible para los usuarios. El proyecto social que emprendieron los fundadores de Twitter –además de Mediumpermite ahora a las personas crear discusiones sobre el contenido que se lanza en las redes sociales. 

Para ingresar a este servicio solo se tiene que enlazar la cuenta de Twitter.  De acuerdo con Mashable, Branch quiere dar el espacio necesario para que las conversaciones nunca se detengan y sigan creciendo.

Se espera que enriquezca los diálogos en línea. El equipo desarrollador ideó la plataforma tomando como base  lo deficiente que resulta la comunicación tipo monólogo en la red.  Ahora se ofrece un mayor espacio para las imágenes, blogs y comentarios grupales vinculados a las URLs.

El contenido es público.  Esta herramienta surgió en beta en agosto del año pasado luego de obtener US$2 millones en fondos de financiamiento.

Prueba esta plataforma desde aquí.

No te olvides de ver este video.

Branch from Branch on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tener presencia en Twitter es esencial para el curso de Periodismo Digital

La periodista y profesora Bárbara Yuste comparte con nosotros los recursos que emplea en sus clases de periodismo digital

29-01-12

Lo que ofrece Twitter Kit 2.0 a los desarrolladores en iOS

Los desarrolladores en iOS tendrán algunas ventajas sobre los usuarios de Android. Twitter ya anunció el Twitter Kit 2.0 incluyendo novedades para autenticación de apps móviles.

20-03-16

Cobertura de una tragedia: Cómo acercarse a las fuentes a través de las redes sociales

En los tiempos de los social media es fácil contactar a la fuente de un hecho. Sin embargo, no lo es tanto que te brinde la información que deseas. La periodista Mallary Jean Tenore de Poynter ofrece unos buenos consejos para acercarte a esas personas a través de las redes sociales.

21-07-12

COMENTARIOS