Noticias

Diario de Nueva York solo tendrá tres ediciones impresas a la semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Oneida

El diario neoyorquino The Oneida Daily Dispatch, de propiedad de Digital First Media, anunció hoy que solo tendrá tres ediciones impresas a la semana desde el próximo mes.

Digital First Media prometió a sus lectores que expandirá su presencia en la web y los móviles. Recalcó que ningún periodista será despedido, refiere Poynter.

El periódico se imprimirá los domingos, martes y jueves. Actualmente se imprime de lunes a sábado.

Poynter señala que esta decisión se debe a problemas económicos, ya que su circulación cayó de 5,967 a 6,599 en el último año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casa Rosada justifica haber publicado información de periodista amenazado

El gobierno argentino decidió pronunciarse luego de las críticas que produjo un tuit emitido por la Casa Rosada, donde se publicó información sobre la salida del país del periodista Damián Patcher, quien anticipó la muerte del fiscal Alberto Nisman.

26-01-15

Director de semanario colombiano denuncia que lo quieren matar

Director del semanario colombiano La Voz, Carlos Lozano, denunció que la banda criminal ‘Los Urabeños’ ordenó asesinarlo pronto y entregó US$200,000 a sicarios ubicados en diferentes partes de Bogotá.

05-06-12

Gana una media beca para estudiar Periodismo Móvil durante un mes

Una gran oportunidad. Ciespal y Clases de Periodismo ofrecen cuatro medias becas para el curso de Periodismo Móvil que dictará el periodista Christian Espinosa, director de Cobertura Digital y especialista en cobertura con smartphones.

10-02-12

COMENTARIOS