Noticias

Diario de Nueva York solo tendrá tres ediciones impresas a la semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Oneida

El diario neoyorquino The Oneida Daily Dispatch, de propiedad de Digital First Media, anunció hoy que solo tendrá tres ediciones impresas a la semana desde el próximo mes.

Digital First Media prometió a sus lectores que expandirá su presencia en la web y los móviles. Recalcó que ningún periodista será despedido, refiere Poynter.

El periódico se imprimirá los domingos, martes y jueves. Actualmente se imprime de lunes a sábado.

Poynter señala que esta decisión se debe a problemas económicos, ya que su circulación cayó de 5,967 a 6,599 en el último año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amenazan a periodista por reportaje de negocio que usaba carne de perro

La Dirección de Inspección y Verificación Municipal de Tijuana confirmó a CNNMéxico que el restaurante de comida china Le Yen City fue clausurado luego de la denuncia anónima sobre la existencia de perros en el área de cocina.

11-04-15

Esto pasó cuando un reportero fue sorprendido jugando Pokémon Go en conferencia de prensa

Al parecer, pocos se salvan de la fiebre de Pokémon Go. Hasta un reportero se convirtió en noticia por ser descubierto jugando en plena conferencia de prensa del Departamento de Estado de Estados Unidos.

23-07-16

Perú: Periodista shipibo denuncia amenaza de muerte a líderes de comunidades nativa

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) condena estos ataques contra líderes de comunidades nativas en Ucayali y pide a las autoridades peruanas que ofrezcan apoyo a estos ciudadanos ante las amenazas que han recibido, así como una investigación que permita hallar a los responsables de esta amenaza para que sean sancionados debidamente.

20-04-18

COMENTARIOS