Claves

Messenger de Facebook prueba llamadas gratuitas en Canadá

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-16 a la(s) 18.22.23

Facebook está probando llamadas gratuitas entre los usuarios a través de WiFi y el plan de datos con su herramienta de Messenger para iPhone en Canadá, informa The Verge.

De acuerdo a la publicación, la empresa probará el sistema pronto en los EE.UU. debido a que los demos han tenido éxito.

Según confirmó una fuente cercana a la compañía, solo algunos usuarios estadounidenses están probando la herramienta, la cual se muestra con el botón “i” en las conversaciones. No requiere actualización con App Store.

La firma así se perfila como una de las mayores comunidades de usuarios de voz sobre IP, como Viber, Vonage y Skype.

Facebook no tiene más detalles sobre un lanzamiento internacional, ya sea de llamadas desde su Messenger para Android, o a través de su página web.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ‘Snapchat’ para Windows Phone

Tras el intento fallido de Facebook por competir con Slingshot, Microsoft está apostando por la introducción de una herramienta similar dentro de su tienda para Windows Phone.

16-08-14

Facebook sabe cuántos usuarios activos tiene durante emisión de programas

Tras el anuncio de Nielsen sobre la medición de las interacciones durante programas en vivo, Facebook confirmó que también ofrece datos sobre cuántas personas estuvieron activas en Facebook durante el horario estelar, por ejemplo.

21-01-16

Facebook expande Audience Network a usuarios que no están logueados

Audience Network ayuda a los anunciantes a compartir su mensaje con los 1,6 mil millones de personas conectadas en Facebook.

30-05-16

COMENTARIOS