Claves

Messenger de Facebook prueba llamadas gratuitas en Canadá

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-16 a la(s) 18.22.23

Facebook está probando llamadas gratuitas entre los usuarios a través de WiFi y el plan de datos con su herramienta de Messenger para iPhone en Canadá, informa The Verge.

De acuerdo a la publicación, la empresa probará el sistema pronto en los EE.UU. debido a que los demos han tenido éxito.

Según confirmó una fuente cercana a la compañía, solo algunos usuarios estadounidenses están probando la herramienta, la cual se muestra con el botón “i” en las conversaciones. No requiere actualización con App Store.

La firma así se perfila como una de las mayores comunidades de usuarios de voz sobre IP, como Viber, Vonage y Skype.

Facebook no tiene más detalles sobre un lanzamiento internacional, ya sea de llamadas desde su Messenger para Android, o a través de su página web.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para los carrusel con videos en Facebook

Antes de anunciar en Facebook con un carrusel de fotos o videos debes tener en cuenta algunas sugerencias de la red social:

23-05-16

Así ProPublica mide el interés del lector en el periodismo de investigación

ProPublica, una organización de periodismo de investigación sin fines de lucro, entra al negocio de las revistas con una publicación mensual para el sistema iOS. Y usará lo mejor de sus informes como contenido. El primer número se centra en la guerra y la violencia armada.

28-06-13

Identifica el tipo de usuario que eres en Facebook

Facebook es una sala enorme para las personas, quienes a su estilo comparten diferentes contenidos. Desde noticias, hasta comentarios, fotos, memes y videos, por ejemplo. El gran número de usuarios que puedes tener como contactos adopta un comportamiento diferente durante su estancia en la red.

06-08-13

COMENTARIOS