Claves

Messenger de Facebook prueba llamadas gratuitas en Canadá

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-16 a la(s) 18.22.23

Facebook está probando llamadas gratuitas entre los usuarios a través de WiFi y el plan de datos con su herramienta de Messenger para iPhone en Canadá, informa The Verge.

De acuerdo a la publicación, la empresa probará el sistema pronto en los EE.UU. debido a que los demos han tenido éxito.

Según confirmó una fuente cercana a la compañía, solo algunos usuarios estadounidenses están probando la herramienta, la cual se muestra con el botón “i” en las conversaciones. No requiere actualización con App Store.

La firma así se perfila como una de las mayores comunidades de usuarios de voz sobre IP, como Viber, Vonage y Skype.

Facebook no tiene más detalles sobre un lanzamiento internacional, ya sea de llamadas desde su Messenger para Android, o a través de su página web.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Orkut incluye el 'Like' y lucha para no dejarse aplastar por Facebook

Después de cambiar su diseño muchas veces para no perder usuarios y dejarse ganar por Facebook, Orkut ahora también tiene su ‘Like’. La novedad fue divulgada en un post de la comunidad oficial del Orkut. En el mismo post se revelaron cambios en el diseño y en herramientas que irán modificándose gradualmente hasta que todos los […]

13-03-11

Google Drive para Android organiza mejor los contenidos

Google Drive está a la vanguardia en actualizaciones para la productividad de la comunidad. Ahora permite, precisamente, ordenar más rápido los archivo del móvil con sistema Android.

06-03-15

Facebook ayuda a personalizar el contenido de marca en Instant Articles

Facebook anunció una serie de herramientas para que los editores puedan personalizar el contenido de marca aprovechando, por supuesto, el potencial de Instant Articles.

18-06-16

COMENTARIOS