Claves

Messenger de Facebook prueba llamadas gratuitas en Canadá

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-16 a la(s) 18.22.23

Facebook está probando llamadas gratuitas entre los usuarios a través de WiFi y el plan de datos con su herramienta de Messenger para iPhone en Canadá, informa The Verge.

De acuerdo a la publicación, la empresa probará el sistema pronto en los EE.UU. debido a que los demos han tenido éxito.

Según confirmó una fuente cercana a la compañía, solo algunos usuarios estadounidenses están probando la herramienta, la cual se muestra con el botón “i” en las conversaciones. No requiere actualización con App Store.

La firma así se perfila como una de las mayores comunidades de usuarios de voz sobre IP, como Viber, Vonage y Skype.

Facebook no tiene más detalles sobre un lanzamiento internacional, ya sea de llamadas desde su Messenger para Android, o a través de su página web.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

18-12-13

Facebook domina Latinoamérica y el Caribe

Un reciente informe de Edelman Digital sobre el estado de Internet en América Latina y el Caribe revela que Facebook domina esa región, salvo en Brasil donde hay una mayor adopción de Orkut.

11-07-11

Los medios que ya están usando el botón Suscribirse

Los medios y blogs no pueden dejar de instalar el botón Suscribirse. Esta función le permitirá incrementar sus seguidores. Además, es una forma de promocionar los perfiles de los periodistas que forman parte de su equipo.

10-12-11

COMENTARIOS