Claves

Messenger de Facebook prueba llamadas gratuitas en Canadá

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-16 a la(s) 18.22.23

Facebook está probando llamadas gratuitas entre los usuarios a través de WiFi y el plan de datos con su herramienta de Messenger para iPhone en Canadá, informa The Verge.

De acuerdo a la publicación, la empresa probará el sistema pronto en los EE.UU. debido a que los demos han tenido éxito.

Según confirmó una fuente cercana a la compañía, solo algunos usuarios estadounidenses están probando la herramienta, la cual se muestra con el botón “i” en las conversaciones. No requiere actualización con App Store.

La firma así se perfila como una de las mayores comunidades de usuarios de voz sobre IP, como Viber, Vonage y Skype.

Facebook no tiene más detalles sobre un lanzamiento internacional, ya sea de llamadas desde su Messenger para Android, o a través de su página web.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea información sobre el terremoto en Nepal desde Facebook

Facebook Newswire ha facilitado algunas cuentas oficiales que informan -principalmente en inglés- sobre las acciones.

26-04-15

Brasil: Sitio de noticias legales cuenta cómo Facebook le ayudó a obtener suscriptores

En septiembre de 2014, cinco periodistas especializados en informes de asuntos legales crearon JOTA. El objetivo de este sitio web es proporcionar una cobertura completa y noticias inéditas de resoluciones judiciales, votos y tendencias legales a un público compuesto principalmente por abogados, jueces y fiscales.

09-10-15

Twitter ayudó a distorsionar las protestas egipcias

El profesor de la UCLA Ramesh Srinivasan leyó los mensajes en Facebook y Twitter sobre las portestas en Egipto y viajó a El Cairo. Allí descubrió que había muchas diferencias entre el discurso de las redes sociales y el de la gente que protestaba en el lugar.

14-08-11

COMENTARIOS