Claves

Messenger de Facebook prueba llamadas gratuitas en Canadá

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-16 a la(s) 18.22.23

Facebook está probando llamadas gratuitas entre los usuarios a través de WiFi y el plan de datos con su herramienta de Messenger para iPhone en Canadá, informa The Verge.

De acuerdo a la publicación, la empresa probará el sistema pronto en los EE.UU. debido a que los demos han tenido éxito.

Según confirmó una fuente cercana a la compañía, solo algunos usuarios estadounidenses están probando la herramienta, la cual se muestra con el botón “i” en las conversaciones. No requiere actualización con App Store.

La firma así se perfila como una de las mayores comunidades de usuarios de voz sobre IP, como Viber, Vonage y Skype.

Facebook no tiene más detalles sobre un lanzamiento internacional, ya sea de llamadas desde su Messenger para Android, o a través de su página web.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Irán tuitea con Jack Dorsey

Hassan Rouhani, el nuevo presidente de Irán, reiteró que está trabajando para abrir plenamente el país a Internet. En Irán, como se sabe, Twitter y Facebook están prohibidos por ley.

02-10-13

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

Facebook añade características de Snapchat a su función de cámara

Facebook pronto actualizará la cámara de sus aplicaciones móviles para incluir funciones de filtros populares en aplicaciones como Snapchat y Prisma.

30-10-16

COMENTARIOS