Herramientas

Pronto podrías estar dictando mensajes a Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Chrome

Google Chrome sigue mejorando la experiencia del usuario con el navegador. Google está preparando su sistema para funcionar con la voz de los usuarios, informa Mashable y varios sitios de tecnología.

El lunes, la compañía anunció en su blog que Chrome actualizó su soporte añadiendo licencias  Web Speech API, programación en JavaScript que integra reconocimiento de voz en sitios web y varias apps.

Pronto podrías estar dictando mensajes en Gmail, por ejemplo. La firma de búsquedas  dice tener bastantes oportunidades para mejorar la herramienta.

La empresa ya abrió un espacio de prueba para los usuarios, pero primero tienes que descargar la nueva versión beta de Chrome.

Se estaría preparando versiones para la aplicación en Android e iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google patentó una gorra con cámara

Google quiere hacer uso de una nueva tecnología.

02-03-17

Google habilita herramienta para evaluar anuncios de sitios web

Google quiere mejorar la experiencia de sus usuarios. Por eso, tiene una herramienta que permite comprobar si las experiencias con anuncios de tu sitio web incumplen el estándar Better Ads o resultan engañosas.

04-06-17

España: Aprueban el “impuesto Google”

El parlamento español aprobó el último jueves una nueva ley de propiedad intelectual que permite a los diarios cobrar una tarifa a los sitios de búsquedas por Internet cada vez que muestran noticias en los resultados.

30-10-14

COMENTARIOS