Herramientas

Pronto podrías estar dictando mensajes a Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Chrome

Google Chrome sigue mejorando la experiencia del usuario con el navegador. Google está preparando su sistema para funcionar con la voz de los usuarios, informa Mashable y varios sitios de tecnología.

El lunes, la compañía anunció en su blog que Chrome actualizó su soporte añadiendo licencias  Web Speech API, programación en JavaScript que integra reconocimiento de voz en sitios web y varias apps.

Pronto podrías estar dictando mensajes en Gmail, por ejemplo. La firma de búsquedas  dice tener bastantes oportunidades para mejorar la herramienta.

La empresa ya abrió un espacio de prueba para los usuarios, pero primero tienes que descargar la nueva versión beta de Chrome.

Se estaría preparando versiones para la aplicación en Android e iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 sugerencias de Google para navegar de forma segura

Google acaba de lanzar My Account para navegar de forma segura en internet. Además, la empresa aseguró que no vende la información de sus usuarios.

01-06-15

Hay mil millones de videos con subtítulos en YouTube

Los usuarios miran 15 millones de videos con subtítulos cada día. Y desde 2006 hasta la fecha, ya se publicaron mil millones de videos con subtítulos en YouTube.

21-02-17

Conoce como creció Google+

Google+ es una plataforma que con el paso del tiempo ha logrado posicionarse al ofrecer una serie de destacados beneficios para los usuarios del correo electrónico de Google.

13-02-14

COMENTARIOS