Herramientas

Twitter quiere monetizar base de usuarios en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-16 a la(s) 21

Twitter abrirá pronto una oficina en Brasil, donde tiene 40 millones de perfiles activos, informa Reuters. Pero eso no es todo.

El nuevo espacio en Sao Paulo tendría el propósito de monetizar su crecimiento, así lo anunció Guilherme Ribenboim, nuevo director de la red en ese país.

El exvicepresidente de Yahoo! para América Latina está convencido del mercado maduro de Internet y publicidad en el que se está situando la empresa.

“Creemos que con la oficina en Brasil vamos a poder aproximarnos mucho más a los usuarios y mostrar el valor de la plataforma”, añadió Ribenboim en la entrevista que sostuvo con Reuters.

OTROS DATOS:

  1. Brasil es el segundo mercado favorito por su número de cuentas después de Estados Unidos y el quinto por actividad en la red social, según Semiocast.
  2. La sexta mayor economía del mundo, tiene una penetración de internet de apenas 40% que ya atrajo a  compañías como Facebook, Netflix y Amazon.
  3. Según Reuter, a Twitter le conviene estar en el país de la samba por la Copa Mundial del 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Time quiere acelerar la creación de los videos

Time tiene un objetivo ambicioso para este año: Crear 40.000 piezas de contenido de video. Y para lograrlo anunció una asociación con la empresa Wochit, por lo que sería más fácil para la compañía llegar a su objetivo.

11-06-16

3 claves para seguir la Copa América en Twitter

Los partidos de la Copa América son más divertidos en Twitter. Así lo piensa la red social, por ello, compartió consejos para seguir este torneo futbolístico en la plataforma.

14-06-15

¿Es útil Twitter para hacer entrevistas o pedir declaraciones?

Twitter es una plataforma usada de diferentes modos. Algunos suben fotografías, otros envían reportes sobre acontecimientos noticiosos o comentan sus actividades del día.

02-06-11

COMENTARIOS