Noticias

Un usuario sigue en promedio a 29 marcas en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Amigos no solo forman parte de nuestras redes sociales, también empresas. The Curve Report de NBCUniversal Integrated Media, que realizó un estudio en EE.UU., señala que un usuario entre 18 y 49 años sigue en promedio a 29 marcas en esas plataformas.

En tanto,el número de amigos llega a 278, de acuerdo a un gráfico mostrado por Adweek. Sin embargo, los usuarios que siguen las tendencias digitales alcanzan a tener 623 amigos y a seguir a 76 marcas.

En los usuarios promedio, el 39% dijo que interactuaba regularmente o todo el tiempo con la marca y un 33% dijo que lo hacía ocasionalmente.

Estas cifras aumentan en los que siguen tendencias, ya que un 67% respondió que interactuaba regularmente o todo el tiempo con una marca.

Más detalles en este gráfico:

data-brand-fans-01-2013 data-brand-fans-02-2013

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando la noticia escapa de la red

En este caso, todo empezó en Facebook. Sin embargo, la noticia se escapó de la red después de ser publicada en Twitter. Pero esto ya no debe sorprendernos. Las redes sociales colaboran con el periodista y los medios: brindan opiniones variadas, nuevos contactos y, por qué no, noticias. Ayer en la noche, @elmorsa compartió un […]

08-01-10

México: Proyecto de televisión por Internet apuesta por la crítica y la independencia

Los programas periodísticos en Internet se están empezando a aparecer en la red. Uno de ellos es RompevientosTV, un proyecto mexicano que se define en su página de Facebook como un medio de comunicación audiovisual crítico e independiente, que no solo debe ser informativo, sino reflexivo y formativo.

26-09-13

LinkedIn actualiza las páginas para marcas

LinkedIn anunció que acaba de añadir varias novedades a las páginas para marcas en la plataforma. El objetivo: lograr una mejor relación entre postulantes a empleos y empresas, informó Mashable.

07-09-12

COMENTARIOS