Noticias

Un usuario sigue en promedio a 29 marcas en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Amigos no solo forman parte de nuestras redes sociales, también empresas. The Curve Report de NBCUniversal Integrated Media, que realizó un estudio en EE.UU., señala que un usuario entre 18 y 49 años sigue en promedio a 29 marcas en esas plataformas.

En tanto,el número de amigos llega a 278, de acuerdo a un gráfico mostrado por Adweek. Sin embargo, los usuarios que siguen las tendencias digitales alcanzan a tener 623 amigos y a seguir a 76 marcas.

En los usuarios promedio, el 39% dijo que interactuaba regularmente o todo el tiempo con la marca y un 33% dijo que lo hacía ocasionalmente.

Estas cifras aumentan en los que siguen tendencias, ya que un 67% respondió que interactuaba regularmente o todo el tiempo con una marca.

Más detalles en este gráfico:

data-brand-fans-01-2013 data-brand-fans-02-2013

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta página ofrece cifras de redes sociales en tiempo real

Webpagefx.com permite conocer cifras de redes sociales en tiempo real. Se trata de datos estadísticos de lo que ocurre en Internet en este momento.

22-08-16

Consejos de Twitter para los gobiernos y políticos

Un análisis demuestra qué tuits tienen más impacto en los seguidores de personajes políticos y entidades de gobierno.

24-03-14

Google+ añade más utilidades para las empresas

Google anunció en su blog que se añadieron más funcionalidades para los negocios a Google+ con el fin de mejorar la productividad de los trabajadores en las compañías.

01-09-12

COMENTARIOS