Noticias

Cofundador de Facebook relanzará sitio web de histórica revista el 28 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Enero del 2013

Chris Hughes, cofundador de Facebook, anunció que el próximo 28 de enero se relanzará el sitio web de la histórica revista The New Republic, que compró el año pasado, con lo que la salvó de la crisis económica.

El empresario, el primero en estrenar la función de Facebook para matrimonios entre personas del mismo sexo, dijo que ese día también se lanzará una aplicación de The New Republic para tabletas.

“Desde nuestra fundación en 1914, The New Republic ha tenido una rica historia como incubadora de talentos y difusora de ideas provocadoras y que hacen reflexionar. De lectores como Teddy Roosevelt, Herbert Hoover hasta JFK, The New Republic siempre ha dado forma a algunas de las más importantes conversaciones en el país”, refiere Hughes en un artículo.

Asimismo, comentó que compró la revista por su maravillosa historia. “Mi creencia es, y siempre ha sido, que una sociedad democrática necesita serios medios de comunicación para funcionar bien, unos que se dediquen a provocar nuevas ideas y formas de abordar los temas más importantes que enfrentamos hoy”, dijo el joven empresario.

Hughes señala que la revista contaba con grandes periodistas al momento de comprarla, pero en los últimos meses se duplicó el equipo con el objetivo de generar un contenido más rico, diverso y en profundidad.

Aunque la industria periodística atraviesa varios problemas por la caída de la publicidad y la importancia que ha obtenido lo digital, The New Republic invierte en más periodistas para entregar un buen material a los lectores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de los anuncios en Facebook

Facebook nació en 2004 y se extendió al mundo en 2006. Sin embargo, recién el año siguiente se introdujo Facebook Ads (Anuncios).

28-06-11

Facebook diversificará su presencia en los móviles

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, refirió en una entrevista que la última misión de la empresa se concentrará en diversificar su aplicación móvil. Lo que quiere es proporcionar experiencias diferentes en los móviles, con o sin el nombre de Facebook.

16-04-14

Descarga guía para periodistas sobre el botón Suscribirse de Facebook

El botón Suscribirse de Facebook tiene algunas ventajas para los periodistas. Facebook para Periodistas publica la siguiente guía que busca ayudar a los periodistas a comunicarse con la audiencia y sus lectores.

15-09-11

COMENTARIOS