Coberturas

Flickr Commons celebra su quinto aniversario con 250,000 impresionantes fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Enero del 2013

Flickr Commons, una colección de fotografías de dominio público que se creó inicialmente gracias a una alianza con la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, celebra su quinto aniversario.

La colección fue lanzado por primera vez el 16 de enero de 2008 con 1,500 fotos, y se ha expandido rápidamente desde entonces. Con docenas de instituciones asociadas, hasta el momento hay 2 millones de etiquetas y  más de 165,000 comentarios. Desde  el año pasado habían más de 200,000 fotos y ahora superó las 250,000 fotos.

Flickr

FLICKR

 

FLICKR

 

FLICKR

Disfruta toda la galería aquí

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para usar las redes sociales

Una infografía creada por CMO.com brinda algunos consejos en cómo tu empresa debe aactuar en las principales redes sociales y sitios web como Twitter, Facebook, Youtube, Flickr, Delicious, entre otros. El gráfico fue realizado en inglés, sin embargo, el blogger Fernando Llanos se encargó de traducirlo. Aquí las sugerencias: La infografía en inglés.

21-07-10

Flickr ofrece tres meses de servicio Pro a toda su comunidad

Flickr se está volviendo cada vez más social y sus últimas actualizaciones han servido para llamar la atención de la comunidad que aún sigue su evolución. La app para móviles, por ejemplo, añadió filtros, para sorpresa de muchos.

22-12-12

Más de 35 millones de fotos tomadas con el iPhone hay en Flickr

Las estadísticas de Flickr son siempre buenas para ver qué pasa en el mundo digital y móvil. Hoy tenemos que más de 35 millones de fotos tomadas con el iPhone (3G, 3GS y 4) -la cámara más popular en Flickr– se encuentran alojadas en el sitio más importante de imágenes en el mundo. La data […]

31-10-10

COMENTARIOS