Coberturas

Flickr Commons celebra su quinto aniversario con 250,000 impresionantes fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

Flickr Commons, una colección de fotografías de dominio público que se creó inicialmente gracias a una alianza con la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, celebra su quinto aniversario.

La colección fue lanzado por primera vez el 16 de enero de 2008 con 1,500 fotos, y se ha expandido rápidamente desde entonces. Con docenas de instituciones asociadas, hasta el momento hay 2 millones de etiquetas y  más de 165,000 comentarios. Desde  el año pasado habían más de 200,000 fotos y ahora superó las 250,000 fotos.

Flickr

FLICKR

 

FLICKR

 

FLICKR

Disfruta toda la galería aquí

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama y la caída de Bin Laden, la foto más vista en Flickr

La fotografía más vista en la historia de Flickr fue publicada el 1 de mayo y retrata al equipo del presidente Barack Obama mientras seguían las imágenes en directo del operativo contra Osama bin Laden.

04-05-11

Flickr ya tiene 6 mil millones de fotos almacenadas

Esta foto de la flor Montbretia logró que Flickr llegara a la cifra de 6 mil millones de imágenes almacenadas. Fue cargada el día lunes por el usuario eon60, se informa en el blog de Flickr.

05-08-11

Lo que encuentras en Flickr

¿Y en Flickr qué encuentras? Sobre Flickr hemos hablado bastante por qué nos fascina (como pueden ver aquí, aquí y aquí). Se trata de un sitio especialmente útil para almacenar y compartir fotos. Pero, además, es un gran buscador de imágenes. A la pregunta de un colega sobre qué hay en Flickr se me ocurrió responder […]

22-07-10

COMENTARIOS