Coberturas

Flickr Commons celebra su quinto aniversario con 250,000 impresionantes fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

Flickr Commons, una colección de fotografías de dominio público que se creó inicialmente gracias a una alianza con la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, celebra su quinto aniversario.

La colección fue lanzado por primera vez el 16 de enero de 2008 con 1,500 fotos, y se ha expandido rápidamente desde entonces. Con docenas de instituciones asociadas, hasta el momento hay 2 millones de etiquetas y  más de 165,000 comentarios. Desde  el año pasado habían más de 200,000 fotos y ahora superó las 250,000 fotos.

Flickr

FLICKR

 

FLICKR

 

FLICKR

Disfruta toda la galería aquí

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios pueden hacer un buen uso de Flickr

Los periodistas, los medios y las organizaciones pueden y deben usar Flickr, el sitio más popular para alojar fotos, el gran álbum virtual global que permite no solo exponer nuestras imágenes sino buscar imágenes de los más diversos temas, y de cualquier parte del mundo; compartirlas, geolocalizarlas y llevarlas a tu blog o web. Con […]

11-01-10

Un recuento de las actualizaciones de Flickr antes de acabar el año

Hace tan solo unos meses asumió la dirección de Yahoo como su nueva CEO, y no pasó mucho tiempo hasta que Marissa Mayer atendió a los pedidos de los usuarios por volver a llevar a Flickr como lo que era antes, un espacio social para compartir fotografías.

24-12-12

200 millones de fotos disponibles con Creative Commons en Flickr

Mediante la adición de una licencia de Creative Commons a la foto, es posible que otros la comparten o difundan, siempre y cuando le den la debida atribución.

05-10-11

COMENTARIOS