Coberturas

Flickr Commons celebra su quinto aniversario con 250,000 impresionantes fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

Flickr Commons, una colección de fotografías de dominio público que se creó inicialmente gracias a una alianza con la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, celebra su quinto aniversario.

La colección fue lanzado por primera vez el 16 de enero de 2008 con 1,500 fotos, y se ha expandido rápidamente desde entonces. Con docenas de instituciones asociadas, hasta el momento hay 2 millones de etiquetas y  más de 165,000 comentarios. Desde  el año pasado habían más de 200,000 fotos y ahora superó las 250,000 fotos.

Flickr

FLICKR

 

FLICKR

 

FLICKR

Disfruta toda la galería aquí

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recortan personal en Flickr… ¿Y ahora?

Yahoo sigue haciendo temblar a los que disfrutan de alguno de sus servicios más eficientes como Delicious y Flickr. Ahora, según The Guardian, se ha despedido a 5 empleados, lo que deja la plantilla en 51, y hace pensar que se vienen más problemas. Se trata de un corte de 9%, más profundo que el […]

20-12-10

Obama y la caída de Bin Laden, la foto más vista en Flickr

La fotografía más vista en la historia de Flickr fue publicada el 1 de mayo y retrata al equipo del presidente Barack Obama mientras seguían las imágenes en directo del operativo contra Osama bin Laden.

04-05-11

Flickr deshabilitará Facebook para iniciar sesión

Yahoo quiere alejarse de Facebook y Google. El sitio de fotografías anunció que los usuarios de su servicio no podrán ser aceptados si ingresan con el ID de alguna de las dos redes mencionadas.

08-06-14

COMENTARIOS