Coberturas

Google es la mejor compañía para trabajar, según Fortune

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

Google chamba

El sueño de cualquiera. La revista Fortune eligió nuevamente a Google como la mejor compañía para trabajar, según un ranking de 100 empresas difundido hoy.

“El gigante de Internet lleva la corona de las mejores compañías por cuarta vez, y no solo por las 100,000 horas de masajes gratuitos que repartió en 2012. La novedad de este año son tres centros de salud y un gran complejo deportivo, que incluye hockey con patines, canchas de baloncesto, entre otros”, refiere la publicación.

La firma de Mountain View emplea a más de 53,000 personas en Estados Unidos y en 2011 reportó US$37,905 en ganancias.

La segunda posición de la lista de Fortune la ocupa la compañía de análisis y software SAS, que estuvo en el mismo lugar en el ranking anterior, y que tiene 6,373 empleados en EE.UU. y 6,481 fuera de ese país.

En el puesto 12 encontraremos a DreamWorks Animation, en 68 a Intel, entre otros. En la lista no figuran ni Facebook ni Microsoft.

Revisa toda la lista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza y unifica su sistema de Hangouts

Google ya tiene un optimizado servicio de mensajería en la versión de ”Hangouts” que desarrolló para los móviles iPhone y Android. Este programa se ejecuta casi independientemente de G+ en estos dispositivos.

18-05-13

Presidente de Google viajó Corea del Norte para que todos los ciudadanos tengan acceso a Internet

El presidente de Google, Eric Schmidt, visitó hoy Corea del Norte, en particular un laboratorio de computación de la Universidad Kim Il Sung en Pyongyang, para conocer cómo se usa Internet en el país, un privilegio que solo tienen algunas personas, ya que el régimen limita el acceso.

09-01-13

Google desarrolla smartphones con sensores 3D

Google no se detiene. La compañía hace poco dio a conocer el prototipo de un móvil con “hardware y software a medida” que permite crear mapas 3D del entorno de un usuario.

21-02-14

COMENTARIOS