Coberturas

Google es la mejor compañía para trabajar, según Fortune

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

Google chamba

El sueño de cualquiera. La revista Fortune eligió nuevamente a Google como la mejor compañía para trabajar, según un ranking de 100 empresas difundido hoy.

“El gigante de Internet lleva la corona de las mejores compañías por cuarta vez, y no solo por las 100,000 horas de masajes gratuitos que repartió en 2012. La novedad de este año son tres centros de salud y un gran complejo deportivo, que incluye hockey con patines, canchas de baloncesto, entre otros”, refiere la publicación.

La firma de Mountain View emplea a más de 53,000 personas en Estados Unidos y en 2011 reportó US$37,905 en ganancias.

La segunda posición de la lista de Fortune la ocupa la compañía de análisis y software SAS, que estuvo en el mismo lugar en el ranking anterior, y que tiene 6,373 empleados en EE.UU. y 6,481 fuera de ese país.

En el puesto 12 encontraremos a DreamWorks Animation, en 68 a Intel, entre otros. En la lista no figuran ni Facebook ni Microsoft.

Revisa toda la lista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes guardar los mejores momentos de los hangouts

Una nueva app fue agregada hoy al sistema de hangouts de la compañía Google, informó Mashable citando un post del ingeniero Jeremy Ng.

19-03-13

Esta es la nueva característica en Google+ para descubrir contenido de interés

Google+ estrenó Temas. Se trata de una nueva característica que espera enganchar a miles de usuarios con su plataforma mediante el descubrimiento de material interesante.

28-04-17

Google Drive lanza actualizaciones para iOS y Android

Los que tienen un iPhone o iPad podrán editar documentos de Google, además de crearlos en esos dispositivos. “Tal como en tu computadora, tendrás la posibilidad de ver instantáneamente las ediciones de otros usuarios”, refiere Google en su blog oficial.

10-09-12

COMENTARIOS