Herramientas

LinkedIn Answers desaparecerá este 31 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

linkedin-answers-1

El servicio de preguntas y respuestas de LinkedIn, espacio llamado LinkedIn Answers, desaparecerá este 31 de enero para enfocarse en nuevas y atractivas formas de compartir y discutir temas profesionales, informó la red social.

Mashable comparte la declaración de uno de los representantes de la empresa. Tras el cierre, la comunidad todavía podrá plantear sus preguntas y seguir debatiendo en canales como LinkedIn Polls o en los propios grupos y actualizaciones de estado.

El cierre de esta herramienta lanzada en el 2007 se debe a la falta de público y compromiso.  

Quora todavía no puede ser reemplazado, indica Mashable. Desde julio del año pasado reporta 1,5 millones de visitas mensuales.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: LinkedIn reporta pérdidas

LinkedIn también ha gastado mucho en su búsqueda por expandirse a través de la adquisición de compañías, en la contratación de personal de ventas y en el aumento de su presencia en China y otros mercados fuera de Estados Unidos.

05-02-16

Alerta: LinkedIn implementa medida de seguridad para usuarios

Twitter y Evernote implemtaron esta semana la verificación de dos pasos como medida de seguridad para evitar hackeos. LinkedIn no se quedó atrás y ayer se sumó a esta práctica.

02-06-13

La apuesta de Quora y su plataforma de blogs

Quora anunció el último miércoles que ya está integrando una plataforma de blogs. Así como lo lees. El sitio de preguntas y respuestas especializadas ingresa al negocio de las publicaciones online.

27-01-13

COMENTARIOS