Herramientas

LinkedIn Answers desaparecerá este 31 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

linkedin-answers-1

El servicio de preguntas y respuestas de LinkedIn, espacio llamado LinkedIn Answers, desaparecerá este 31 de enero para enfocarse en nuevas y atractivas formas de compartir y discutir temas profesionales, informó la red social.

Mashable comparte la declaración de uno de los representantes de la empresa. Tras el cierre, la comunidad todavía podrá plantear sus preguntas y seguir debatiendo en canales como LinkedIn Polls o en los propios grupos y actualizaciones de estado.

El cierre de esta herramienta lanzada en el 2007 se debe a la falta de público y compromiso.  

Quora todavía no puede ser reemplazado, indica Mashable. Desde julio del año pasado reporta 1,5 millones de visitas mensuales.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn compra Newsle, una herramienta de monitoreo de noticias

LinkedIn no se detiene. Hoy se conoció que la red de profesionales compró Newsle, una herramienta de monitoreo de noticias que tiene 2 millones de usuarios.

14-07-14

Linkedin crea portal para estudiantes y recién graduados

Linkedin lanzó StudentJobs, un portal especialmente dedicado para estudiantes y recién graduados en busca de su primer empleo. Según el blog de la famosa red profesional, a través de este sitio te recomendarán puestos de trabajo de acuerdo a tu educación e intereses. Además, fomentará las conexiones entre estudiantes  y permitirá investigar a las empresas para saber […]

22-03-11

LinkedIn ya permite subir videos

LinkedIn probó el uso de videos durante el mes pasado. Esta semana confirmó que los usuarios ya podrán subir estos clips en sus perfiles y páginas.

23-08-17

COMENTARIOS