Claves

Presidente ejecutivo de Google critica productos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

 9to5google.com

9to5google.com

El sitio de tecnología Wired entrevistó a Larry Page, actual CEO de Google, quien se refirió a Facebook como una empresa que  está haciendo un trabajo muy malo con sus productos.

A solo unos días de haberse lanzado Graph Search, el ejecutivo del motor de búsquedas no ofreció más razones sobre su declaración. Page solo añadió que es una empresa fuerte en el espacio de redes sociales.

En la entrevista que se publicó hoy, Page  detalla que Google hace algo diferente a lo que promete Facebook como servicio de búsquedas. Sin embargo, aclaró que no cree que solo haya espacio para una firma en esta área.

Para el CEO, Facebook ha copiado el sistema de Google+, lo que le hace pensar que va por buen camino.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Jarvis: Un editor en Facebook debe defender al público

En un extenso post publicado en Medium, el periodista Jeff Jarvis argumenta que Facebook necesita un editor, pero no edición. ¿Qué significa?

15-05-16

5 aplicaciones que apuestan por la mensajería instantánea

No es sorpresa que las plataformas de redes sociales, especialmente aquellas que ven la mensajería instantánea como una característica complementaria, estén trabajando en ofrecer un mejor servicio para competir.

08-04-14

Las redes sociales seguirán creciendo en el futuro

Las redes sociales están posicionadas en las preferencias de los usuarios de Internet y se prevé que esta tendencia continúe al menos hasta el 2017.

31-08-14

COMENTARIOS