Claves

Presidente ejecutivo de Google critica productos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

 9to5google.com

9to5google.com

El sitio de tecnología Wired entrevistó a Larry Page, actual CEO de Google, quien se refirió a Facebook como una empresa que  está haciendo un trabajo muy malo con sus productos.

A solo unos días de haberse lanzado Graph Search, el ejecutivo del motor de búsquedas no ofreció más razones sobre su declaración. Page solo añadió que es una empresa fuerte en el espacio de redes sociales.

En la entrevista que se publicó hoy, Page  detalla que Google hace algo diferente a lo que promete Facebook como servicio de búsquedas. Sin embargo, aclaró que no cree que solo haya espacio para una firma en esta área.

Para el CEO, Facebook ha copiado el sistema de Google+, lo que le hace pensar que va por buen camino.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps para iOS se actualiza

Google mejoró su aplicación Google Maps para iOS con algunas actualizaciones diseñadas para que sea más fácil de navegar entre los resultados de búsqueda y descubrir los lugares que rodean al usuario.

12-07-14

The Washington Post tiene razones para celebrar y esto debemos aprender

¿El periodismo pasa malos momentos? No podemos generalizar. The Washington Post cierra el año con una gran noticia: es una empresa rentable y en crecimiento. Así se lo ha dicho a sus empleados Fred Ryan, editor de la organización en un comunicado difundido por Poynter.

14-12-16

Facebook e Instagram reúnen a los fanáticos en los Juegos Paralímpicos 2016

El Comité Paralímpico Internacional (CPI) permitirá conectar a los atletas con los aficionados y los medios, mediante vídeos interactivos en vivo, que muestren el detrás de cámaras a través de Facebook e Instagram.

12-09-16

COMENTARIOS