Claves

Presidente ejecutivo de Google critica productos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

 9to5google.com

9to5google.com

El sitio de tecnología Wired entrevistó a Larry Page, actual CEO de Google, quien se refirió a Facebook como una empresa que  está haciendo un trabajo muy malo con sus productos.

A solo unos días de haberse lanzado Graph Search, el ejecutivo del motor de búsquedas no ofreció más razones sobre su declaración. Page solo añadió que es una empresa fuerte en el espacio de redes sociales.

En la entrevista que se publicó hoy, Page  detalla que Google hace algo diferente a lo que promete Facebook como servicio de búsquedas. Sin embargo, aclaró que no cree que solo haya espacio para una firma en esta área.

Para el CEO, Facebook ha copiado el sistema de Google+, lo que le hace pensar que va por buen camino.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al empleado más joven de Facebook

El adolescente Michel Sayman, de nacionalidad peruano-estadounidense, se ha convertido en el empleado más joven de Facebook. El joven estudiante realizará una pasantía en el verano estadounidense.

04-06-14

5 apuntes sobre la alianza de Facebook con Skype

En palabras de Zuckerberg, Facebook se ve como “la infraestructura social” de la web. Se ve que la mayor innovación que podríamos ver no estaría dentro de la red social, sino en aplicaciones de terceros que se sirvan de Facebook.

12-07-11

Google Photos se actualiza para organizar mejor los contenidos

Google está presentando un par de actualizaciones nuevas para mejorar su servicio de fotos. Su servicio ahora tiene una barra de búsqueda permanente en la parte superior.

29-04-16

COMENTARIOS