Claves

Presidente ejecutivo de Google critica productos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

 9to5google.com

9to5google.com

El sitio de tecnología Wired entrevistó a Larry Page, actual CEO de Google, quien se refirió a Facebook como una empresa que  está haciendo un trabajo muy malo con sus productos.

A solo unos días de haberse lanzado Graph Search, el ejecutivo del motor de búsquedas no ofreció más razones sobre su declaración. Page solo añadió que es una empresa fuerte en el espacio de redes sociales.

En la entrevista que se publicó hoy, Page  detalla que Google hace algo diferente a lo que promete Facebook como servicio de búsquedas. Sin embargo, aclaró que no cree que solo haya espacio para una firma en esta área.

Para el CEO, Facebook ha copiado el sistema de Google+, lo que le hace pensar que va por buen camino.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Las protestas de Egipto son la revolución de la juventud de la Internet"

Se llama Wael Ghonim, tiene 30 años y es gerente de comercialización de Google Inc. en Oriente Medio y el norte de África. Fue arrestado el 27 de enero durante la revuelta en Egipto y liberado después de doce días.  Lo llaman el ‘héroe de la revuelta’, pero él solo cree que siguió el dictado […]

08-02-11

Llega Facebook Camera, una nueva manera de compartir tus fotos

Facebook acaba de lanzar lo que se esperaba Facebook Camera, una aplicación para iPhone que permite compartir fotos múltiples, editar fotos -agregando filtros al estilo Instagram- y etiquetar.

24-05-12

Facebook rediseñará la plataforma para compartir contenido en páginas

Facebook está realizando pruebas para rediseñar la plataforma de status, que permite compartir contenido en las fanpage.

15-11-16

COMENTARIOS