Claves

Presidente ejecutivo de Google critica productos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

 9to5google.com

9to5google.com

El sitio de tecnología Wired entrevistó a Larry Page, actual CEO de Google, quien se refirió a Facebook como una empresa que  está haciendo un trabajo muy malo con sus productos.

A solo unos días de haberse lanzado Graph Search, el ejecutivo del motor de búsquedas no ofreció más razones sobre su declaración. Page solo añadió que es una empresa fuerte en el espacio de redes sociales.

En la entrevista que se publicó hoy, Page  detalla que Google hace algo diferente a lo que promete Facebook como servicio de búsquedas. Sin embargo, aclaró que no cree que solo haya espacio para una firma en esta área.

Para el CEO, Facebook ha copiado el sistema de Google+, lo que le hace pensar que va por buen camino.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google recompensa a los usuarios que revelen sus hábitos móviles

Google pronto ofrecerá un nuevo servicio de seguimiento de actividades móviles entre su comunidad. Y para que no hayan inconvenientes con la privacidad de la data, solo admitirán a los usuarios que permitan que la empresa vigile sus hábitos de navegación. La empresa ha prometido premios para incentivar a los voluntarios.

14-10-13

Facebook abre sucursal en Bolivia

Facebook abrió una sucursal en Santa Cruz, Bolivia, a través de su representante Cisneros Interactive, para impulsar la publicidad digital.

15-03-17

Google detiene invitaciones a Google + por demanda descontrolada

Google puso un freno a las invitaciones a su red social. La medida ha generado críticas e impaciencia en sitios como Twitter y Facebook.

30-06-11

COMENTARIOS