Coberturas

YouTube planea invertir en el sitio de música Vevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

Vevo

YouTube planea invertir gran cantidad de dinero en el sitio de música Vevo, que actualmente es uno de sus aliados en contenido.

YouTube y su empresa propietaria, Google, tienen un acuerdo para comprar una pequeña parte de Vevo, según personas allegadas a la situación citadas por All Things D, pero aún no se cierra el trato.

Si esto ocurre será la segunda vez en el último año que Google invierte directamente en una compañía de video que elige a Google para la distribución de ese material. En mayo pasado, el gigante de Internet colocó dinero en Machinima.

Si el acuerdo entre YouTube y Vevo se alcanza finalmente, esto permitirá que ambos continúen con su relación simbiótica.

Peter Kafka, de All Things D, desconoce la cifra de inversión, pero sus fuentes le dijeron que sería superior a US$35 millones.

El año pasado, Rio Caraeff, CEO de Vevo, dijo que su compañía generaba más de US$150 millones al año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tube Alert te ayuda a encontrar canales interesantes de YouTube

Tube Alert es una aplicación móvil que te permite conectar tu cuenta de YouTube para descubrir interesantes canales de videos.

26-07-15

Google creó una herramienta que interpreta tus dibujos

¿Solo dibujas palitos y bolitas? Google te ayudará gracias a la tecnología machine learning.

12-04-17

Tres lecciones sobre la muerte de Google Reader

Más de un usuario está fastidiado por la última limpieza de los productos de Google, porque incluye al servicio RSS Reader, potente plataforma para seguir las noticias. Este agregador social es simple: combina blogs y webs en un espacio similar a la bandeja de entrada de los correos electrónicos.

15-03-13

COMENTARIOS