Coberturas

YouTube planea invertir en el sitio de música Vevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

Vevo

YouTube planea invertir gran cantidad de dinero en el sitio de música Vevo, que actualmente es uno de sus aliados en contenido.

YouTube y su empresa propietaria, Google, tienen un acuerdo para comprar una pequeña parte de Vevo, según personas allegadas a la situación citadas por All Things D, pero aún no se cierra el trato.

Si esto ocurre será la segunda vez en el último año que Google invierte directamente en una compañía de video que elige a Google para la distribución de ese material. En mayo pasado, el gigante de Internet colocó dinero en Machinima.

Si el acuerdo entre YouTube y Vevo se alcanza finalmente, esto permitirá que ambos continúen con su relación simbiótica.

Peter Kafka, de All Things D, desconoce la cifra de inversión, pero sus fuentes le dijeron que sería superior a US$35 millones.

El año pasado, Rio Caraeff, CEO de Vevo, dijo que su compañía generaba más de US$150 millones al año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los eventos más importantes de 2012 en los social media

¿Cuáles fueron los temas más hablados o los más importantes en los social media? Visual.ly elaboró un gráfico animado en el que resaltan la ley SOPA, la adquisición de Instagram, los videos más vistos en YouTube, entre otros.

31-12-12

Google tiene un nuevo espacio para las fotos en 360 grados

Google tiene una buena noticia para los usuarios que adoran conocer lugares y nuevos espacios a través de las fotografías en 360 grados. La compañía de búsquedas acaba de lanzar a la web la red “Views”, la cual permitirá a la gente compartir y revisar, con la comodidad del sistema de Google Maps, estas panorámicas.

31-07-13

Japón obliga a Google a retirar menciones en el buscador

El tribunal de Tokio en Japón ha ordenado a Google que suprima más de 100 enlaces de un total de 237 vínculos a páginas web que se visualizan en el motor de búsquedas.

12-10-14

COMENTARIOS